¿El VPH se Puede Curar con Aloe Vera?

¿El VPH se Puede Curar con Aloe Vera?En este artículo quiero hablar sobre si el VPH se puede curar con aloe vera o es solo un mito urbano. 

Como ya sabes, el VPH no se cura con la medicina tradicional, por lo tanto hay que buscar un tratamiento alternativo para curar esta enfermedad. Una de las opciones disponibles es el aloe vera.

El aloe vera es una planta que se ha usado como hierba medicinal por cientos de años. Pero hasta hace poco se está descubriendo que sirve para muchas más enfermedades de las que se pensaba, entre ellas el VPH.

El aloe vera puedes usarlo tanto de forma tópica (sobre la piel) como de forma oral. De forma tópica te servirá para tratar las verrugas, si ese es tu caso. Y de forma oral servirá para erradicar al virus del papiloma para siempre. Lo ideal, si quieres curarte del VPH, sería que la uses de forma oral, y ahora te voy a explicar cómo hacerlo.

Para usar el aloe para tratar el VPH, existe un preparado que debes tomar todos los días. Junto con ese preparado, también deberás hacer una dieta para ayudar a fortalecer el sistema inmune (después hablaré sobre esto último).

El preparado con aloe vera consiste en lo siguiente:

– 4 cucharadas de miel

– 4 cucharaditas de whisky

– ½ hoja de aloe vera

En una licuadora vas a mezclar todo por un minuto. Te aconsejo que le quietes la cáscara a la hoja antes de hacer la mezcla, así como también las puntas y las espinas de los costados.

Una vez que hayas licuado todo, NO te lo vas a beber. Lo vas a servir en un frasco de vidrio y vas a tomar 3 cucharadas al día, una cucharada 15 minutos antes de las comidas. Esto lo vas a hacer por 10 días seguidos y luego vas a descansar 10 días. Después puedes tomar nuevamente por el mismo período y vas a descansar otros 10 días. Repite este proceso hasta que el virus se haya eliminado de tu organismo. Pero recuerda que también debes hacer una dieta para eliminar al virus del papiloma. En el tratamiento natural que seguí para curar el VPH, la dieta es muy importante para que funcione el aloe vera. Si quieres que te muestre en qué consiste el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.