¿El VPH se Cura o no se Cura? He Ahí el Dilema

El VPH se Cura o no se CuraPara esta pregunta la respuesta tiene diversas formas de verse, ya que el virus del papiloma humano es una enfermedad que se tiene dentro de las que son altamente contagiosas, siendo desde muchos puntos de vista, la puerta de entrada para diferentes infecciones de tipo sexual, ya que es este el medio por el cual se adquiere este tipo de males.

La razón principal por la cual hay que preguntarse si existe o no una cura, es porque este virus puede causar males mucho mayores sin darse cuenta, como el desarrollo de un cáncer de cuello uterino o de próstata en los hombres.

¿Existirá una Cura Natural? ¿O es Solo un Mito?

Es cierto que no se puede curar esta enfermedad, porque no existen hoy en el mercado ningún tipo de ayuda médica para eliminar el virus del papiloma humano.

Pero… sí se puede curar de una forma natural. De hecho, yo me curé con un tratamiento totalmente natural. Ahora te diré por qué la medicina no tiene una cura, y por qué NUNCA la tendrá.

Resulta que la cura para el VPH está dentro de nuestro cuerpo. Nuestro sistema inmunológico es quien puede eliminar al virus de nuestro cuerpo. Si este sistema está completamente reforzado, logrará eliminarlo. ¿Sabes por qué la medicina NUNCA tendrá una cura para este mal? Simplemente porque no puede inventar ningún medicamento que fortalezca nuestro sistema inmune.

Verás, cualquier medicamento intoxica nuestro hígado. Eso está comprobado. Y cuando nuestro hígado está intoxicado, nuestro sistema inmune se debilita. Esa es la principal razón por la cual nunca podrán crear un medicamento que cure el VPH, porque tu sistema inmune se debilitará, y tu virus seguirá existiendo.

Entonces, para ellos lo más fácil es decirte que no existe cura. Ya que NUNCA podrán venderte la verdadera cura, simplemente porque es natural y ellos no pueden patentarla.

La verdadera cura para el VPH consiste en cambiar tus hábitos, como la dieta. En el caso de la dieta, deberás comer más verduras y frutas para obtener las vitaminas y minerales que tu sistema inmune necesita para fortalecerse.

Otro cambio de hábito será las horas de sueño. Se dice que dormir poco afecta a nuestro sistema inmune. Por lo tanto te recomiendo que duermas 7-8 horas.

El estrés también es un gran enemigo de tu sistema inmune. El estrés es capaz de matar células que se encargan de cuidarte y de combatir las sustancias malignas que intentan dañar tu cuerpo.

Este tratamiento natural que seguí es mucho más completo. Además, deberás evitar ciertas cosas, como algunas comidas, o sino el virus del papiloma se hará más fuerte, corriendo riesgos de padecer cáncer de cuello uterino, de pene, de ano, etc.

Si quieres saber el tratamiento natural que seguí para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.