El Virus del Papiloma Humano Tiene Cura Usando Estas Hierbas

curar virus del papiloma humanoEn este artículo voy a explicarte cómo el virus del papiloma humano tiene cura usando simplemente hierbas o té de hierbas. 

Puede parecer un poco tonto, e incluso quizás quieras irte ya mismo de esta página, pero el VPH o virus del papiloma humano puede curarse fortaleciendo tu sistema inmune al usar las hierbas adecuadas. Como seguramente ya sabrás, la medicina ortodoxa no tiene una cura para el VPH. Existen cientos de medicamentos, cirugías y vacunas para el VPH, pero sólo sirven para tratar la enfermedad, no para curarla.

Cuando decidí rechazar los tratamientos de la medicina tradicional, opté por un tratamiento alternativo para curar el VPH. Descubrí que el virus del papiloma humano puede curarse con ciertos alimentos, eliminando algunos hábitos, y con hierbas.

Una de esas hierbas es el té del diente de león. Este té provoca que nuestro cuerpo libere ciertos glóbulos blancos que tienen la función de destruir las bacterias, hongos y virus que hay dentro nuestro. También tiene ciertas sustancias que se encargan de eliminar las toxinas y así fortalecer nuestro sistema inmune. Para preparar el té de diente de león, sólo debes conseguir la hierba (el diente de león), pones aproximadamente unos 30 gramos de la hierba a hervir en agua, después de 10 minutos lo sacas del fuego, lo cuelas y listo. Ya tienes el té de diente de león para beber. Puedes añadir miel si prefieres, pero NUNCA le añadas azúcar. El azúcar es tu peor enemigo si estás buscando fortalecer tu sistema inmune.

Otro té para curar el papiloma humano y que ha sido utilizado por los chinos desde hace más de 2000 años es el té de Ginseng. El Ginseng es una hierba que tiene un efecto parecido al té de diente de león: tiene la capacidad de producir glóbulos blancos capaces de fortalecer nuestro sistema inmunológico. Para preparar el té de ginseng para el VPH, primero debes comprar la raíz de Ginseng (en una dietética o centro dietético), una vez que la tengas poner agua a hervir con la raíz. Hierve por unos 15 minutos y luego lo cuelas y ya tienes el té de Ginseng.

El virus del papiloma humano tiene cura con estos 2 tés que te mencioné. Pero falta otro que también sirve mucho para curar el VPH, y es el té de manzanilla. El té de manzanilla tiene poderosos antioxidantes, los cuales se encargan de combatir los radicales libres en nuestro cuerpo. Los radicales libres son sustancias que dañan nuestros tejidos haciéndonos más vulnerables a los ataques de los virus, bacterias y otras enfermedades. El té de manzanilla no te aconsejo que lo compres en caja, o sea instantáneo, sino que debes comprar la hierba y luego hervirla con agua para después tomar el té. El té que viene en caja no te servirá porque no tienen las sustancias que fortalecen el sistema inmune.

Estos fueron algunas hierbas o tés para curar el papiloma humano. Pero el tratamiento que yo seguí incluye muchas cosas más, y debes aplicarlas si lo que quieres es curarte para siempre.

Por esa razón haz clic aquí para mostrarte el tratamiento que seguí y logró curar el VPH en mi cuerpo para siempre. 

Nos vemos allí 🙂

Alex