El Té Verde Ayuda a Curar el VPH?

El Té Verde Ayuda a Curar el VPH?En este artículo quiero mostrarte cómo el té verde ayuda a curar el VPH, para que puedas eliminar al virus del papiloma de una vez por todas.

Como ya sabes, los médicos dicen no tener cura para el VPH, esa es la razón principal por la cual debemos buscar un tratamiento alternativo a la medicina tradicional. En el tratamiento natural que yo seguí para curarme del VPH, el té verde es muy importante, pero debes tener cuidado cómo lo tomas. Dentro de un rato hablaré sobre eso.

El té verde es importante porque contiene gran cantidad de antioxidantes, los cuales luchan contra los radicales libres para que nuestro sistema inmune no se debilite. Es importante que tu sistema inmune o inmunológico se mantenga fuerte porque sólo así lograrás eliminar al virus del papiloma humano de tu organismo.

Pero hay que tener cuidado cómo lo consumes. No te aconsejo que lo consumas como lo hace la mayoría. Muchas personas compran el té verde en saquitos, quizás porque es más rápido de preparar. Pero ese tipo de té no tiene las propiedades medicinales que necesitas para curar el VPH. Esas propiedades medicinales se perdieron durante el proceso de elaboración.

Lo que debes hacer es comprar la hierba del té verde en una dietética y preparar el té tú mismo. Tranquilo, te toma unos 10 minutos. Sólo debes poner un poco de hierba con agua a hervir. Una vez que hirvió por unos 10 minutos, puedes servir la infusión en una taza y ya tienes tu té verde para tomar. No te recomiendo que añadas azúcar, ya que es malo para el VPH. Te aconsejo que endulces con miel.

Como te dije, el tratamiento natural que seguí aconseja el té verde para curar el VPH, pero no vas a curarte sólo consumiendo esta hierba. El tratamiento natural con el cual me curé incluye una lista de alimentos que debes consumir si quieres curarte del papiloma humano. Haz clic aquí para mostrarte este tratamiento natural que me curó del VPH para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.