El Papiloma Humano se Cura por Completo con Esta Dieta

El Papiloma Humano se Cura por CompletoEn este artículo voy a hablar sobre cómo el papiloma humano se cura por completo con una dieta, para que termines de una vez por todas con el sufrimiento, y puedas escapar del fantasma del cáncer, porque como ya sabes, con el tiempo el virus del papiloma humano (VPH) puede producir cáncer de cuello uterino, de pene, de ano, de garganta, etc (según sea tu caso).

Y para que puedas evitar al fantasma del cáncer, te quiero hablar sobre el tratamiento natural que seguí para curar el VPH para siempre sin ningún medicamento, sin cirugías y sin vacunas, porque como ya sabes, la medicina tradicional no tiene una cura para las personas con VPH. 

Una de las cosas más importantes que debes hacer es evitar ciertas comidas o alimentos. Los alimentos incorrectos “alimentan” al virus del papiloma humano, haciéndolo más fuerte.

Entre esos alimentos que debes evitar está la harina de trigo. Sí, lamentablemente para curar el papiloma humano por completo, durante este tratamiento no podrás comer ningún alimento proveniente del trigo, como el pan, galletas, etc. Aunque esté hecho con harina de trigo integral, no lo podrás comer.

Quizás estés preguntándote por qué el trigo no se puede. La respuesta es muy sencilla: porque el trigo debilita el sistema inmune. Y la clave para curarte del VPH por completo es reforzar tu sistema inmune. Por esa razón deberás hacer una dieta. Sólo los alimentos que consumes pueden reforzar tu sistema inmune. Si ves algún medicamento en la farmacia que te promete eso, por favor, no caigas en esa trampa. Todo medicamento, debido a su composición, intoxica al hígado, y eso significa que se debilita tu sistema inmune.

Muy bien, hasta ahora sabemos que el papiloma humano se cura por completo si tu sistema inmunológico (o inmune) está fuerte. Otro de los alimentos que deberás evitar para lograr curarte del papiloma humano para siempre son aquellos productos azucarados. Es decir, cualquier producto o alimento que tenga azúcar en sus ingredientes, deberás eliminarlo de tu dieta (cuando digo azúcar, me refiero al azúcar de mesa). El azúcar contamina tu sistema inmune, tan solo una cucharadita. Así que, a partir de ahora, evita el azúcar de mesa, y si algún producto tiene entre sus ingredientes el azúcar, lo evitas por completo. A partir de ahora, si quieres endulzar algo, usas miel 🙂

Hasta ahora he hablado sobre lo que no debes comer. Ahora sobre lo que sí puedes comer. El papiloma humano se cura por completo si comienzas a incluir más frutas, verduras y frutos secos en tu dieta. Las frutas, verduras y frutos secos tienen vitaminas y minerales que refuerzan tu sistema inmune.

Entre las frutas más importantes están la naranja, la manzana, el kiwi, el mango, la banana y la frutilla. Entre las verduras, está el brócoli, la espinaca, la acelga, el tomate, la zanahoria, la calabaza y la lechuga. Y entre los frutos secos, están las avellanas, las almendras, los maníes o cacahuates y las nueces.

Como puedes ver, el papiloma humano se cura por completo si sigues una buena dieta. Aunque todavía hay muchas más cosas que debes hacer para curarte del VPH. Aún hay más alimentos que pueden hacer más fuerte al virus, aumentando las probabilidades del cáncer. Por esa razón…

En este artículo te explico cómo funciona el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre. Haz clic aquí. 

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.