El Papiloma Humano se Cura en Hombres? Cúrate con Hierbas

El Papiloma Humano se Cura en HombresEn este artículo voy a hablar sobre cómo el papiloma humano se cura en hombres usando hierbas medicinales. Lamentablemente la medicina ortodoxa no tiene una cura para el VPH, por esa razón decidí comenzar un tratamiento natural para curar esta enfermedad, sobretodo porque siempre el fantasma del cáncer estaba dando vueltas en mi cabeza. Como ya sabes, el papiloma humano puede producir cáncer de pene, de ano, de garganta u otro cáncer si no lo tratas.

Lo que voy a recomendarte son hierbas medicinales que se sabe que son altamente beneficiosas contra el VPH.

La prunella vulgaris es una hierba china muy conocida gracias a sus efectos antivirales, lo cual significa que es muy buena para curar el papiloma humano en hombres. La puedes conseguir en un centro dietético o en un local de productos naturales. Lo que harás con ella es prepararte un té. Básicamente lo que haces es poner agua a hervir con la hierba por unos 10 minutos. Una vez hervida, sirves en una taza de té y le puedes poner una cucharadita de miel. NUNCA pongas azúcar. Es más, en este tratamiento natural con el cual me curé, el azúcar está totalmente prohibida ya que debilita el sistema inmune. Y tú necesitas que tu sistema inmune esté fuerte para que el virus del VPH sea eliminado de tu cuerpo. La prunella vulgaris también contiene antioxidantes, los cuales refuerzan el sistema inmune.

El papiloma humano se cura en hombres también con el aceite de clavo. Este aceite es excelente combatiendo el VPH, ya que es un antiviral y un anti-inflamatorio. Con esto último tienes la ventaja se poder eliminar algunas verrugas a causa del VPH. Este aceite también es rico en vitamina C, una vitamina que actúa como antioxidante dentro de nuestro cuerpo, fortaleciendo así nuestro sistema inmune.

El astrágalo y la equinácea son otras 2 hierbas capaces de reforzar tu sistema inmune para curar el papiloma humano en hombres. Las 2 hierbas puedes conseguirlas en un centro dietético o un local de productos naturales. Para preparar el té, debes seguir los mismos pasos que con la prunilla vulgaris.

Y por último, una de las mejores hierbas es el té verde. El té verde es un poderoso antioxidante, capaz de fortalecer tu sistema inmune mucho más que otras hierbas o alimentos. Pero no sólo te ayuda en eso, sino que también es un poderoso anticancerígeno, lo cual es beneficioso en los casos de VPH, ya que el cáncer puede aparecer cuando menos te lo esperas.

Como pudiste ver, el papiloma humano se cura en hombres si refuerzas tu sistema inmune. Pero eso no es todo. Porque hay otros alimentos que inevitablemente deberás consumir, y también están aquellos que debes evitar a toda costa, como el azúcar. Por esa razón…

Si quieres saber cómo funciona el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte. 

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.