El Papiloma Humano es Curable en Hombres si Haces Esto

El Papiloma Humano se curaEn este artículo quiero mostrarte que el papiloma humano es curable en hombres, pero no con la medicina tradicional. Yo logré curarme del VPH y eliminé todas mis verrugas para siempre, pero NUNCA recurrí a la medicina tradicional para que me cure. Es más, la medicina tradicional dice que no existe cura para esta enfermedad.

Entonces… ¿cómo me curé del VPH? Como los médicos me dijeron que no existe cura, pero que puede tratarse con medicamentos o con cirugía (no pensaba hacerme NINGUNA costosa y dolorosa cirugía), entonces decidí buscar un tratamiento alternativo.

El papiloma humano es curable tanto en hombres como en mujeres, y esta cura consiste en cambiar algunos hábitos de tu vida, como tu dieta. ¿Has escuchado el famoso dicho: “Somos lo que comemos”? Pues es cierto. Hay ciertos alimentos que van a empeorar nuestra situación, y otros que van a mejorarla.

Algunos alimentos que tuve que eliminar mientras tenía al virus del papiloma humano en mi cuerpo, es la harina y el azúcar. Verás, lo que tú debes lograr es que tu sistema inmunológico se fortalezca, así de esta forma tu propio organismo sea capaz de eliminar al virus del papiloma, y de esta forma tus verrugas desaparecerán para siempre. La harina y el azúcar son alimentos que debilitan nuestro sistema inmunológico. ¿Sabías que una cucharadita de azúcar puede debilitarlo por aproximadamente 6 horas? No sólo debes evitar el azúcar en sí, sino también todo producto que la contenga. Ejemplo: mermelada, galletas azucaradas, cereales azucarados, etc.

En cambio, los alimentos que debes comenzar a comer son aquellos que fortalecen tu sistema inmunológico, aquellos alimentos que tienen vitaminas, minerales y antioxidantes. Te sugiero que empieces a comer más frutas con vitamina C. La vitamina C además de ser una vitamina, es también un antioxidante. Los antioxidantes son aquellos que se encargan de eliminar a los radicales libres, sustancias que dañan los tejidos haciendo más vulnerables a las células. La vitamina C puedes encontrarla en la famosa naranja, en el kiwi, en la mandarina, en el pomelo, en el limón, etc.

Entre las verduras más importantes están las verduras de hojas verdes, como la acelga y la espinaca. Las verduras como estas también tienen vitamina C y otros antioxidantes que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico.

La cúrcuma también es otro alimento excelente para fortalecerlo. La cúrcuma es el ingrediente del curry, y tiene una gran cantidad de antioxidantes para curar el papiloma humano. Te aconsejo que compres curry amarillo. Los curry de otro color no contienen cúrcuma.

Como puedes ver, el papiloma humano es curable en hombres y mujeres, todo consiste en cambiar ciertos hábitos. Pero lo que acabo de escribir es menos del 10% de lo que debes hacer para curar el VPH. El tratamiento natural es mucho más grande y abarca otras cosas.

Por esa razón haz clic aquí para mostrarte en qué consiste el tratamiento con el cual curé el VPH y eliminé todas mis verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex