¿El HPV en la Boca Tiene Cura?

¿El HPV en la Boca Tiene Cura?En este artículo te quiero mostrar qué puedes hacer para comenzar a curar el VPH en la boca de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Es importante que comiences un tratamiento natural cuanto antes para eliminar el VPH de la boca, o éste puede transformase en un cáncer de boca o garganta, algo parecido por lo que pasó el actor Michael Douglas, quien padeció de cáncer de garganta debido al VPH.

¿Por qué dije un tratamiento natural? Como seguramente ya sabes, la medicina tradicional no ofrece una cura para el VPH, solo tratamientos que sirven solamente para quitarnos el dinero, pero nunca se ocupan del origen del problema.

Por esa razón, voy a darte algunos consejos naturales para curar esta enfermedad. Y uno de sus consejos es que comiences a cambiar tu dieta. La clave para curar el VPH en la boca consiste en reforzar tu sistema inmune, y la única forma de lograrlo es cambiando tu dieta, y también ciertos hábitos.

Uno de esos cambios que debes hacer en tu dieta es comenzar a comer más verduras y frutas. Las verduras y las frutas contienen antioxidantes, los cuales tienen la función de fortalecer el sistema inmunitario y de combatir la oxidación de las células. La oxidación de las células es importante combatirla porque puede dar lugar a otras enfermedades, como el cáncer.

Entre las verduras y frutas más importantes, están aquellas que contienen vitamina C. La vitamina C es un poderoso antioxidante y te puede ayudar a curar el VPH en la boca. Frutas y verduras con vitamina C son la naranja, el kiwi, el brócoli, la lechuga, la acelga, entre otros. No recomiendo que compres los comprimidos de vitamina C (o tabletas). Es preferible que sea natural.

Te recomiendo que la gran mayoría de las verduras las consumas crudas, ya que al cocinarlas se pierden algunas sustancias medicinales, como los antioxidantes. Y otro importante consejo es que no consumas más frutas que verduras, que sea al revés.

En esta dieta para combatir el VPH en la boca, también debes eliminar algunos alimentos. Los alimentos envasados es mejor que los evites por un tiempo, como por ejemplo, aquellos que vienen en lata. Estos alimentos contienen toxinas que intoxican a tu hígado, y es importante que el hígado esté sano para que tu sistema inmunitario esté fuerte. El hígado cumple una función muy importante en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Otro de los hábitos que debes cambiar para curar el papiloma humano, es dejar de tomar alcohol o bebidas gaseosas. Toma agua, ya que el alcohol, las bebidas gaseosas o los jugos azucarados debilitan el sistema inmune. También te aconsejo, si es posible, que intentes controlar el estrés. El estrés es uno de los grandes enemigos del sistema inmunológico, y atenta contra tu salud.

También existen otros hábitos que debes dominar para curarte definitivamente. Haz clic aquí para mostrarte el tratamiento completo que seguí para curarme para siempre del VPH.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.