¿El Ajo Cura el VPH? ¿O es Sólo un Mito?

¿El Ajo Cura el VPH? ¿O es Sólo un Mito?En este artículo voy a hablar sobre si el ajo cura el VPH o si es solo un mito. Y cómo deberías utilizarlo para que te funcione.

La respuesta es: casi. Cuando comencé un tratamiento natural para curar el VPH, entre los alimentos que debía consumir estaba el ajo. El ajo es un poderoso antiviral, antibiótico, y además contiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales se encargan de combatir directamente los virus y las bacterias. Todo eso lo convierte en un arma poderosa contra el VPH. Pero no vas a curarte si solo comes ajo y no cumples con otras cosas para combatir la enfermedad.

¿Cómo consumir el ajo para combatir el VPH? 

El ajo jamás deberás cocinarlo, porque si lo haces, perderás las propiedades medicinales que contiene. El ajo yo siempre lo comía crudo en ensaladas, junto con cebolla, brócoli, tomate y lechuga. Estas últimas verduras también te aconsejo que las consumas porque tienen vitamina C, y esta vitamina es un antioxidante.

Otra forma de consumir el ajo para combatir el VPH es a través de un jugo. Hay 2 formas de hacerlo. Una de las formas es con una juguera, simplemente añades unos 3 ó 4 ajos en la juguera y así podrás extraer su jugo. La otra forma es hervir el ajo en agua por unos minutos, aunque esta última forma no suele ser muy efectiva, ya que al hervirlo se perderán algunas propiedades.

Esto es solo una parte de lo que aprendí con el tratamiento natural que seguí para curar el VPH. Como puedes ver, el ajo realmente puede ayudarte a curar el papiloma, sin embargo, como ya te mencioné, debes hacer también otras cosas, es decir, existen muchos otros alimentos que deberás consumir para eliminar al virus de tu organismo. Si quieres saber más sobre esto último y cómo poner en práctica el tratamiento que me curó del VPH, haz clic aquí. 

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.