El Ajo Como Tratamiento de las Verrugas Genitales

Ajo para las verrugas genitalesEn este artículo te quiero mostrar cómo el ajo puede ayudarte a tratar las verrugas genitales de forma natural y a eliminarlas.

Es posible que ya sepas algo sobre el ajo y su poder contra las verrugas genitales. Sin embargo quiero decirte algo muy importante antes de mostrarte cómo puedes usar el ajo contra las verrugas.

Aunque te apliques remedios caseros sobre las verrugas o aunque te las extirpes, estas volverán a aparecer una y ora vez si no eliminas al virus del papiloma.

Los síntomas del VPH son las verrugas, y a menos que cures el papiloma humano, las verrugas seguirán apareciendo una y otra vez. Más abajo te diré qué tratamiento utilicé para curar de forma natural el VPH, pero primero veamos algunos consejos para eliminar las verrugas genitales con el ajo.

Una de las formas más eficaces de combatir las verrugas genitales con el ajo es comiéndolo. Así es, el ajo crudo contiene propiedades muy poderosas para combatir las verrugas desde adentro. El ajo contiene antioxidantes que te ayudarán a reducir las verrugas y a eliminarlas con el tiempo.

Como te mencioné, el ajo debe ser consumido crudo para que conserve sus propiedades antioxidantes, pero existe una forma de cocinarlo para que conserve sus propiedades. Lo que puedes hacer es cocinarlo a fuego lento para que no pierda así sus propiedades. Lo que haces es poner el ajo en una olla junto con agua y lo cocinarás por unos 45 minutos. Después puedes retirar del fuego y comerlo junto con otras comidas.

Otra forma de utilizar el ajo contra las verrugas genitales es aplicándotelo sobre las verrugas. Intenta conseguir varios dientes de ajo y extrae el jugo de ellos hasta tener una cucharada de jugo de ajo. Después en una taza vas a poner ese jugo, y vas a añadir un poco de extracto de thuja.

La thuja es una planta muy poderosa contra las verrugas genitales, y por eso la recomiendo. Si no consigues extracto de thuja, puedes buscar tallos de thuja y extraer el jugo de su interior. Después vas a mezclar el jugo de ajo con el extracto de thuja.

Una vez que hayas mezclado bien, vas a intentar ponerte el líquido sobre las verrugas, pero sin que entre en contacto con la piel circundante. Si entra en contacto con la piel circundante, quizás puedas quemarte un poco.

Pero como te mencioné más arriba, es necesario que elimines al virus del papiloma para que las verrugas desaparezcan para siempre. Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curé el VPH y eliminé las verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.