Displasia Cervical y Tratamiento para el VPH

Cómo curar la displasia cervical por VPHEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes curar la displasia cervical producida por el VPH con un tratamiento 100% natural, y sin recurrir a la medicina y a sus costosos y peligrosos tratamientos.

Esto quizás ya lo sabes, pero la displasia cervical se refiere a cambios anormales en las células de la superficie del cuello uterino, que suele ocurrir debido a la enfermedad llamada VPH o virus del papiloma humano. Si el VPH no desaparece, la displasia cervical puede seguir avanzando y provocar más tarde un cáncer de cuello uterino. 

Aunque la medicina tradicional diga que el VPH no tiene cura, no quiero que te asustes, ya que yo logré curarme con un tratamiento 100% natural. En este tratamiento natural, aprendí que el virus del VPH puede ser eliminado de tu cuerpo si sigues un tratamiento en el cual optimices tu sistema inmunológico, es decir, que lo fortalezcas.

Esto último se hace principalmente con una dieta, ya que lo que comemos influye en gran parte en nuestro sistema inmune. Este sistema se encarga de combatir los virus, bacterias y otros peligros a los cuales estamos expuestas. Pero por lo general, el sistema inmune se encuentra deteriorado debido a una mala dieta.

Entonces, para curar la displasia cervical y alejarte del fantasma del cáncer, te aconsejo que empieces a eliminar el azúcar de tu dieta. El azúcar debilita tu sistema inmunológico y hace más fuerte al virus del VPH. Deja de comer dulces, golosinas, chocolates, tortas, etc. A partir de ahora, usa miel si quieres endulzar algo. La miel es sana y no te perjudica en absoluto.

Otro tipo de alimentos que debes evitar son las grasas. La grasa deteriora gravemente tu sistema inmune. Si quieres curar el VPH de forma natural, deja de comer carne, hamburguesas, alimentos fritos (como las patatas fritas), margarina, leche entera, etc.

Entre los alimentos que sí debes consumir, están aquellos que contienen vitamina C. La vitamina C es un poderoso antioxidante, los cuales fortalecen el sistema inmune. La vitamina C te aconsejo que la adquieras directamente de los alimentos, y jamás de tabletas o comprimidos. La vitamina C que vayas a consumir debe ser 100% natural, sino de nada servirá. Los principales alimentos con vitamina C son la naranja, el brócoli, la lechuga, el tomate, el kiwi, la mandarina, entre otros.

La vitamina E también sirve para fortalecer tu sistema inmunológico y además ayuda a regenerar las células del cuello uterino que sufrieron cambios debido a la displasia cervical. La vitamina E la puedes obtener de alimentos como los frutos secos. Los principales frutos secos que recomiendo que comas son las almendras, las avellanas, los cacahuates y los pistachos. Si eres alérgica a los cacahuates, no los consumas.

Estos consejos que mencioné son solo algunos que puse en práctica al empezar a seguir el tratamiento natural que me liberó del VPH y curó mi displasia cervical. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Sara