Dieta para el Tratamiento Contra las Verrugas en la Lengua

Cómo eliminar las verrugas de la lenguaEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes combatir las verrugas en la lengua de forma natural, con tan solo una dieta que eliminará al virus del papiloma de tu cuerpo, y así podrás deshacerte de sus síntomas: las verrugas.

Es importante tratar de eliminar cuanto antes al virus del papiloma humano, ya que como seguramente has escuchado, este virus provoca un cáncer cerca del lugar donde se encuentran las verrugas. Por ejemplo, el actor Michael Douglas sufrió de cáncer en la garganta debido al VPH de boca (por culpa de su adicción al sexo, llegó a practicar el sexo oral). Entonces, es conveniente eliminar este virus lo antes posible.

Una dieta puede eliminar el virus del VPH, ya que con la dieta correcta podemos optimizar el sistema inmunológico, y de esta forma el cuerpo se encargará de eliminar al virus. Esto lo aprendí en el tratamiento natural que seguí para curar de forma natural el VPH, que como ya sabes, la medicina tradicional no tiene cura para este mal.

La dieta para tratar las verrugas en la lengua y eliminar el VPH consiste principalmente en comer verduras, frutas, frutos secos, legumbres, cereales integrales… Pero lo más importante es NO consumir aquellos alimentos que hacen más fuerte al virus, debido a que debilitan el sistema inmunológico.

Entre los alimentos que son malos para tu sistema inmune está la soja y todo alimento que provenga de ella. La soja deteriora tu sistema inmune, ya que evita que las enzimas y los nutrientes sean absorbidos por tu cuerpo, y esto provoca un deterioro de la inmunidad. No creas en esa publicidad que asegura que la soja es buena para nosotros. Se crean jugos con soja y todo tipo de comidas, y las personas creen que están comiendo saludablemente.

Otros alimentos malos son los lácteos. Aunque no lo creas, la leche no es buena para el consumo humano. La leche de vaca solo es buena para la cría de la vaca, ya que pertenece a la misma especie, pero no para el ser humano. El consumo de leche solo agravará la enfermedad, con un posible aumento de las verrugas en la lengua.

Además, para que tu sistema inmunológico esté fuerte, es necesario que exista un equilibrio entre los minerales de nuestro cuerpo, y justamente la leche provoca lo contrario: la leche disminuye en un 50% el calcio del cuerpo, al provocar que éste se elimine a través de la orina.

Como te mencioné más arriba, para eliminar las verrugas de la lengua deberías comer frutos secos, tales como las almendras, las avellanas y los pistachos. Los frutos secos son ricos en vitamina E, la cual ayuda a eliminar las verrugas del papiloma, y además fortalece tu sistema inmune. No recomiendo que compres suplementos de vitamina E, ya que debes obtener las vitaminas directamente de los alimentos.

Estos consejos que acabo de mencionar son los mismos que utilicé para curar el VPH y eliminar mis verrugas, y te servirán también a ti. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH y eliminó mis verrugas, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex