Dieta de Frutas para Eliminar el VPH para Siempre

Dieta de Frutas para Eliminar el VPH para SiempreEn este artículo te quiero mostrar una dieta de frutas para eliminar el VPH para siempre y puedas librarte de este mal de una vez por todas.

Una dieta adecuada de frutas hará que el VPH quede con mayor posibilidad de que sea expulsado de tu cuerpo de forma natural. Desde luego que este es uno de los problemas de salud que se convierte en una enfermedad de difícil erradicación, con mayor razón si esto ha sucedido por transmisión sexual.

En la dieta con frutas con el fin de combatir el Virus del Papiloma Humano, deberás incluir el ácido cítrico, como por ejemplo el limón. No te estoy diciendo que debes comer limón como comidas principales, sin embargo, puedes consumirlo en las ensaladas o en alguna otra forma.

Otra de las frutas que no puede faltar en tu dieta diaria es la guayaba, aunque esta no pareciera que pueda contener ácido cítrico, tiene un alto porcentaje de vitamina C, la cual es de vital importancia en cuanto al fortalecimiento de tu sistema inmune, el cual estará comprometido con la erradicación del virus.

La naranja puede ser una de las frutas que más debes consumir en tu dieta diaria, con el fin de que la vitamina C que ella tiene te fortalezca el sistema inmunológico y de esta manera puedas tener mejor respuesta de tu cuerpo al tratamiento que estés haciendo en contra de este terrible problema.

Maracuyá y el mango son otras de las frutas que te pueden caer de maravilla, y en sí todas las frutas que contengan alguna de las vitaminas C, D, A, E y las diferentes vitaminas del complejo B.

En el tratamiento natural que seguí para curar el VPH, también tuve que comenzar a consumir ciertas verduras, hierbas y algunos frutos secos que combaten directamente al virus del papiloma. Haz clic aquí si quieres que te muestre el tratamiento completo y natural que seguí para curar el VPH para siempre.

Haz click aquí

No te lo pierdas 🙂

Alex

2 Replies to “Dieta de Frutas para Eliminar el VPH para Siempre”

  1. maria ximena bohorquez olaya on said:

    donde se compra el libro en colombia

    • Alex Luna on said:

      Hola María, cómo estás?

      El libro es 100% digital, por lo tanto se puede comprar desde cualquier parte del mundo, ya que es descargable, no es un producto físico.

      Un saludo,

      Alex