Dieta Alcalina Para Eliminar las Verrugas Genitales Para Siempre

Dieta Alcalina Para Eliminar las Verrugas Genitales Para SiempreEn este artículo te quiero mostrar una dieta alcalina para eliminar las verrugas genitales para siempre.

El sistema inmune es el encargado de hacer que tu organismo responda de una forma eficaz contra los patógenos que pueden entrar en él.

Y contra patógenos que puedan provocar infecciones, como el VPH, por lo que mantenerlo en perfecto estado es esencial para eliminar para siempre las verrugas genitales.

Algo que puede ayudarte bastante a alcanzar este objetivo es mantener una dieta alcalina.

Alcanzar el pH exacto que tu cuerpo necesita reforzará la acción de las células inmunológicas de tu organismo.

Y de esta forma, tu propio cuerpo será capaz de curar el VPH de forma natural y eliminar las verrugas.

Así, aquí quiero que descubras cuáles son los mejores alimentos que puedes consumir para alcalinizar tu dieta.

Comenzaré hablándote de la patata, uno de los alimentos más alcalinos que existen en la naturaleza si se sabe preparar adecuadamente.

Recuerda que el objetivo de tu dieta para reforzar el sistema inmune es hacer que sea lo más alcalina posible, por lo que contar con productos como la patata hará que alcances tu objetivo fácilmente.

La patata, hervida o cocida y nunca frita, es ideal para convertir el contenido de tu estómago en una solución alcalina que evite la acidez que hará empeorar el funcionamiento de tu sistema inmunológico y las verrugas en tu cuerpo..

Mi consejo es que prepares un jugo de patata, algo sencillo y muy natural, o que las comas ligeramente hervidas o al vapor, ya que otras técnicas de cocinado echarán a perder las propiedades de este excelente alimento.

Si te centras en el mundo de las verduras encontrarás que existen muchas variedades que pueden ayudarte a mantener una dieta alcalina para eliminar las verrugas genitales.

Una de las mejores es la acelga, una verdura de hoja verde que contiene numerosas propiedades para hacerte disfrutar de un sistema inmune en perfecto estado.

Sustancias como, por ejemplo, la clorofila o minerales como el potasio se encuentran presentes en esta verdura y son totalmente alcalinizantes.

Por lo tanto el consumo de espinacas es algo que no deberías dejar de hacer en ningún momento.

Otra verdura capaz de convertir en alcalino cualquier plato del que forme parte es la col rizada.

Un consumo de al menos dos veces por semana de esta verdura es ideal para equilibrar el pH de tu alimentación y tornarlo alcalino, algo que, sin duda alguna, permitirá combatir las verrugas genitales.

La col rizada contiene un alto nivel de clorofila, minerales y sustancias necesarias para fortalecer las defensas naturales de tu organismo.

Por lo tanto no debe faltar nunca en tu despensa si quieres seguir una dieta alcalina que te ayude a sentirte bien.

El poder alcalino del brócoli debe ocupar un lugar privilegiado en esta lista.

Es una de las verduras que mejor le sentarán a tu cuerpo y que más pueden ayudarte a conseguir unas defensas efectivas y siempre listas para eliminar el VPH de forma natural.

El brócoli, crudo o al vapor, mantiene un pH alcalino que lo hace muy efectivo para equilibrar los ácidos que pueden estar dañando tus defensas.

Además, las sustancias que se encuentran en esta verdura son capaces de neutralizar la acidez de otros alimentos, por lo que no es mala idea consumir brócoli con aquellos productos que puedan desajustar tu dieta.

El apio también posee una alcanilidad más que interesante para ocupar un lugar importante en tu mesa si quieres crear la dieta alcalina perfecta que ayude a tu sistema inmune a eliminar las verrugas.

Al margen de su poder alcalinizante y de la presencia de sustancias más que interesantes, el apio contiene altos niveles de vitamina C, un antioxidante natural para optimizar el sistema inmune.

Así, consumir apio debería ser algo habitual para ti, ya que notarás las ventajas rápidamente.

Antes de dejar de lado las verduras quiero darte un consejo: cocina estos alimentos lo menos posible.

Preparar jugos verdes con ellos es, por tanto, ideal, ya que así no romperás los nutrientes que encierran y que tanto pueden ayudarte a alcalinizar tu dieta.

Ahora quiero descubrirte el poder alcalinizante de las frutas, ya que éstas y las verduras deben suponer en torno al 80% de los alimentos que consumas habitualmente para combatir el VPH.

La primera fruta alcalina que no puede faltar en tu despensa es la uva, ya que su poder para luchar contra los ácidos presentes en tu alimentación es bastante alto.

Las uvas contienen vitamina C, calcio, fósforo y otras sustancias necesarias para que el sistema inmune de tu organismo tenga las herramientas necesarias para luchar contra el VPH y las verrugas.

Además, su alcalinidad hace que las uvas puedan formar parte de tu dieta si quieres convertir tu organismo en un entorno básico alejado de la acidez.

Energía y alcalinidad son las características que mejor definen a los plátanos, una fruta realmente interesante para llevar una dieta saludable, equilibrada y, por supuesto, completamente alcalina.

Los plátanos contienen potasio, un mineral capaz de neutralizar las sustancias ácidas que puedan encontrarse en tu organismo.

Así, a la hora de prepararte un batido o de tomar un tentempié, recuerda que los plátanos son una forma deliciosa y saludable de obtener numerosos nutrientes y de equilibrar el pH de tu organismo.

Las manzanas no deberían faltar en ninguna lista de alimentos alcalino que quieran reforzar el sistema inmune para combatir las verrugas genitales.

Las manzanas contienen todas las sustancias que tu organismo necesitará para estar en perfecta forma.

Una gran variedad de antioxidantes, vitaminas y minerales se esconden en el interior de esta deliciosa fruta, por lo que consumirla te será tan placentero a ti como útil a las defensas de tu cuerpo.

Otros alimentos como la miel, el jengibre, la canela o los frutos secos, especialmente las almendras, tampoco pueden faltar en tu dieta alcalina si quieres ayudar a tu sistema inmune a combatir el papiloma.

Su consumo hará que tu alimentación sea más completa, equilibrada y atractiva, por lo que no deberías tener dudas a la hora de acudir a ellos para quitar las verrugas para siempre.

Sin embargo…

Lo mencionado aquí es MENOS del 2% de todo lo que debes hacer para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

La clave – como ya mencioné – está en cambiar totalmente tu dieta.

Y es que además de añadir alimentos saludables, es sumamente importante que elimines aquellos que hacen más fuerte al virus. Y lamentablemente son muchos.

Pero no solo la dieta es importante. También existen otros importantes factores para curarse completamente del papiloma.

Esto lo digo por experiencia, ya que mi esposa y yo sufrimos de VPH y de las verrugas.

Pero gracias al tratamiento natural que seguimos, hemos logrado eliminar al virus y las verrugas que provoca.

Así, nuestra vida dio un giro de 180 grados y volvimos a ser las mismas personas de antes.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.