Descubre la Dieta Para los que Padecen el VPH

Dieta para eliminar el VPH de forma naturalEn este artículo te quiero mostrar la dieta para los que padecen el VPH, para que puedas empezar a seguirla y logres eliminar a este molesto virus de tu cuerpo.

Esta dieta que voy a mencionarte es la misma que tuve que seguir para curarme del VPH, y la encontré en el tratamiento natural que me salvó de esta enfermedad. Con esta dieta, te aseguras de eliminar al virus del papiloma humano y también de eliminar las verrugas y las lesiones provocadas por el VPH.

Cuando hablamos de dieta, siempre habrá que eliminar cierto tipo de alimentos que interfieren con lo que queremos lograr, en este caso, curar el VPH. Existen algunos alimentos que deterioran los sistemas de defensa, como el sistema inmunológico y enzimático. Hay alimentos que son enemigos del sistema inmune, simplemente porque lo deterioran, provocando que el virus se haga más fuerte, y produciendo más verrugas.

Entre los alimentos que son malos para tu sistema inmunológico, está la leche y los demás productos lácteos. El problema principal de la leche es que nunca fue apta para el consumo humano, ya que la leche es apta solo para el consumo de la cría de vaca, y no para el ser humano. La leche es solo un gran negocio para las empresas que la comercializan.

Otro problema que tiene la leche es que genera mucosidad en el sistema digestivo, y esto impide que los nutrientes, entre ellos minerales, vitaminas y enzimas, no sean absorbidos correctamente por el organismo. Esto último impide tener un buen equilibrio de minerales y los sistemas de defensa optimizados, provocando que sea casi imposible poder curar el VPH de forma natural.

Si sueles desayunar café con facturas o galletas, te aconsejo que dejes de hacerlo. El café contiene sustancias que impiden que el sistema inmune esté optimizado, y las facturas, galletas y productos parecidos contienen altas cantidades de grasas, conservantes y otros químicos que impiden una buena optimización de los sistemas de defensa.

Lo que deberías consumir en la mañana (y a la tarde puede ser algo parecido) es avena con frutos secos, frutas y miel. La avena es un cereal integral muy sano para el cuerpo, y es excelente en esta dieta para el VPH. Los frutos secos contienen vitamina E y minerales importantes para logran un buen equilibrio mineral y refuerzan tu sistema inmune. Y las frutas también contienen vitaminas y minerales muy importantes para tener los sistemas de defensa optimizados.

Para preparar este tipo de desayuno, simplemente te compras avena instantánea en una dietética o tienda naturista, añades en un bol, cortas algunas frutas en pedazos pequeños y los añades al bol. Después añades algunas almendras y avellanas, 2 cucharadas de miel y mezclas todo. Esto también lo puedes comer en la tarde.

Estos consejos que te acabo de mencionar son los mismos que encontré en el tratamiento natural que me ayudó a curar el VPH, y si me han servido a mí, te servirán también a ti. Si quieres que te muestre cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH y eliminar tus verrugas para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex