Cura para el Papiloma Humano con Estas 3 Vitaminas

Cura para el Papiloma HumanoSeguramente fuiste al médico y te dio la mala noticia que tienes el virus del papiloma humano. Y muy seguramente estás buscando la cura para el papiloma humano. En este artículo voy a darte algunos buenos consejos que puedes adoptar ya mismo y que me han servido a mí a curar el VPH de forma totalmente natural. 

No quiero asustarte. Pero antes de hablarte sobre el tratamiento natural para el papiloma humano, es indispensable que conozcas un poco de qué se trata este virus.

El virus del papiloma humano o más escuchado como VPH es un virus de transmisión sexual que puede afectar a hombres y mujeres por igual, el hombre como portador y la mujer como la persona que desarrolla la enfermedad.

Por lo anterior, casi todos los tratamientos están enfocados hacia las mujeres, así los hombres sean los verdaderos portadores. Hay aproximadamente más de 100 tipos diferentes de este virus que pueden ser de varios riesgos, catalogados por el grado de desarrollar un cáncer. Esa es la principal razón por la cual debes comenzar ya mismo un tratamiento.

El problema es que los médicos no tienen una cura para el papiloma humano, sólo saben cómo tratar los síntomas de esta enfermedad, como las verrugas, pero no el origen del problema. Si fueras capaz de eliminar la raíz de la enfermedad, el mismo virus, no habría más problemas.

Tratamientos naturales 

Ahora que conoces qué es el VPH, te preguntarás: ¿el papiloma humano tiene cura? La respuesta es sí. Tienes diversos métodos para curarte sin la necesidad de recurrir a cirugía o a tratamientos médicos destructivos para tus células.

Entre los métodos con que puedes contrarrestar la enfermedad están las  alternativas naturales, que si las tomas con seriedad te ayudarán a eliminar este virus para siempre.

Soluciones alimenticias

¿En qué consiste esta cura para el papiloma humano? Recomiendo que consumas alimentos ricos en vitaminas como:

La vitamina C: Es una vitamina que se encuentra en los cítricos, como la naranja, mandarina y el limón; este tipo de vitaminas le proporcionan al sistema inmunológico defensas suficientes para atacar el virus.

No excedas tu consumo, puesto que si lo haces presentarás problemas digestivos como la gastroenteritis, si este problema se presenta es recomendable que disminuyas el consumo de frutas que contienen la vitamina.

La vitamina E: Esta vitamina contribuye a que tu sistema inmunológico esté protegido, esta vitamina la puedes encontrar en nueces, maní y las verduras. Es importante que tu sistema inmunológico esté fuerte, porque éste es el sistema que se encarga de curar tu cuerpo. Un sistema inmunológico fuerte, implica que tu propio organismo puede eliminar cualquier virus del sistema.

La vitamina D: Esta vitamina está en el sol y es una opción muy saludable que le proporciona energía a tu cuerpo. También puede obtenerse de alimentos como el atún, el salmón y los cereales.

¿Por qué es importante la vitamina D en la cura para el papiloma humano? Se ha comprobado que las células T que hay en la sangre se encargan de combatir cualquier virus que exista en el cuerpo. Pero estas células necesitan de la vitamina D para poder activarse. Si no consiguen vitamina D, no podrán combatir el virus del papiloma humano. Por esa razón la importancia de la vitamina D.

Si estabas preguntándote si el papiloma humano tiene cura, espero haber respondido tu pregunta. Esto no es todo lo que debes hacer. Hay mucho más que debes tener en cuenta. Por ejemplo, qué alimentos comer y cuáles no comer para no “alimentar” al virus.

Si quieres saber en qué consiste el tratamiento completo y 100% natural que usé para eliminar el papiloma humano para siempre de mi cuerpo, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.