¿Cuánto Té Verde Debo Tomar para las Verrugas Genitales?

¿Cuánto Té Verde Debo Tomar para las Verrugas Genitales?En este artículo te quiero hablar sobre el té verde y cómo puede ayudarte a combatir las molestas verrugas genitales.

Antes que te ilusiones, quiero aclararte que el té verde es una de las tantas armas que deberás utilizar para eliminar las verrugas genitales y el VPH de tu cuerpo. Para lograr esto último, es necesario seguir un tratamiento completo. No existen atajos ni remedios caseros milagrosos.

El té verde lo puedes utilizar de 2 maneras: interna y externamente. Aunque yo lo he utilizado solo internamente, he leído que también es muy eficaz utilizándolo sobre las verrugas genitales.

El té verde puede funcionar externamente porque contiene antioxidantes que pueden combatir las verrugas y disminuir su tamaño, hasta eliminarlas. El problema es que el té verde no es tan poderoso como otros remedios caseros, como el ajo.

Igualmente, si deseas utilizarlo externamente, debes comprar la hierba llamada té verde, es decir, las hojas, y después vas a colocar una cucharadita en una taza con el agua hasta la mitad y lo vas a hervir por unos 2 minutos.

Una vez hervido, dejas que se enfríe un poco y con un algodón vas a mojar la infusión y después te lo vas a colocar sobre las verrugas genitales. Deja que actúe por unos minutos.

Pero como te mencioné, el té verde es mucho más eficaz utilizándolo internamente, es decir, tomándolo. Los antioxidantes del té verde actúan mucho mejor por dentro, donde van a combatir al virus del VPH, lo van a debilitar, y con la ayuda del tratamiento adecuado lo vas a eliminar y así las verrugas lograrán desaparecer para siempre.

Para tomar el té verde, primero compra la hierba llamada té verde. Me gustaría aclarar que se llama “té verde” a la hierba con la cual se prepara el té. Es mejor preparar el té a partir de la hierba y no comprarlo en saquitos o bolsitas, ya que no sirven. La infusión debe ser pura, y solo lo logras con la hierba original.

En una tienda naturista o herbolario compras la hierba del té verde y deberás hervir una cucharadita en una taza de agua. Cuando haya hervido por unos dos minutos, puedes tomarlo. Te recomiendo tomar el té verde unas 2 veces al día para combatir las verrugas genitales.

Pero como te había mencionado, el té verde es solo una de las tantas armas que te van a liberar de las verrugas y del VPH. Para deshacerte de todas las verrugas y del papiloma, debes seguir un tratamiento completo. A mí me funcionó este tratamiento, y te va a funcionar también a ti. Si quieres empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH y eliminar las verrugas genitales para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.