Cuáles son los Pescados Buenos para el Papiloma Humano

Cuáles son los Pescados Buenos para el Papiloma HumanoEn este artículo te quiero mostrar cuáles son los pescados que pueden ayudarte a curar el papiloma humano.

El pescado cuenta con un gran valor nutricional, entre los que se encuentran una buena cantidad de vitamina A, omega 3, entre otros. Es necesario consumir pescado para adquirir nutrientes que el cuerpo no produce, como es el omega 3, u otros que produce en muy poca cantidad y los alimentos tradicionales no alcanzan a suplir la demanda.

El pescado también cuenta con una buena cantidad de vitamina E, la cual se encarga de proteger y borrar los defectos de la piel, tales como son las verrugas que se producen por el virus del VPH. El pescado de igual forma proporciona antioxidantes los cuales se encargan de proteger al cuerpo de los efectos del ambiente y de los virus que puedan llegar a él.

Los pescados que recomiendo principalmente son aquellos llamados pescados azules, como el atún, el salmón y la sardina. Sin embargo, es mucho mejor si consumes directamente los nutrientes de estos pescados, ya que en el pescado mismo no se encuentra en buenas proporciones, y de esta manera te beneficiarás enormemente.

Algunos de esos nutrientes para ayudarte a curar el papiloma humano son:

Aceite de pescado o de hígado de pescado: En cualquier farmacia puedes adquirir capsulas de este aceite, las abres y colocas el contenido en las verrugas, masajeando suavemente. Este proceso se puede realizar todos los días hasta que estas caigan sin realizar esfuerzo.

Consumir omega 3: Es importante que las personas con VPH consuman suplementos vitamínicos, específicamente el omega 3, ya que este se encarga de mejorar el sistema inmunológico del organismo, para que el virus se pueda eliminar con más facilidad. Es importante comprar un omega elaborado de peces de aguas heladas y profundas, como es el salmón (pescado azul).

Hígado de pescado blanco: Este proporciona al organismo vitamina A, la cual ayuda a que la piel se encuentre en buenas condiciones y proporciona antioxidantes para eliminar las toxinas o bacterias que causa el VPH.

En el tratamiento natural que seguí para eliminar esta enfermedad, existen otros nutrientes importantes para curar el VPH, y que te ayudarán a eliminar para siempre las verrugas. Si quieres saber más en qué consiste el tratamiento natural que usé para curar el VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Haz click aquí

No te lo pierdas 🙂

Alex