¿Cuáles son los Cuidados para el VPH? La Importancia de la Dieta

Cuáles son los Cuidados para el VPHEn este artículo te quiero mostrar cuáles son lo cuidados que debes tener con el VPH, para que esta enfermedad no se siga propagando en tu cuerpo y puedas curarte lo antes posible y deshacerte de las verrugas.

La dieta para el VPH es de suma importancia, ya que así podrás optimizar tu sistema inmunológico y de esta manera podrás eliminar el virus y las verrugas. Aquí solo voy a hablar de la dieta que debes seguir, ya que considero que es el mayor cuidado que debes tener para eliminar el papiloma de forma natural.

La dieta debería ser una dieta orgánica. Esto último significa que deberías comer alimentos que no han sido contaminados con pesticidas u otros contaminantes, como los fungicidas o fertilizantes. Hoy en día, la dieta que seguimos es altamente tóxica, es decir, contiene muchos contaminantes. Las verduras, las frutas, las pastas, el pan, las legumbres, la carne, el pollo, todo está contaminado a menos que sean orgánicos.

Las frutas y verduras son muy importantes en la dieta anti-vph, pero estas deben ser orgánicas porque sino no te servirá de nada. Quizás te estés preguntando por qué la carne o el pollo están contaminados. Es muy simple: porque a las vacas o a los pollos les suministran hormonas y medicamentos, los cuales después son consumidos por nosotros cuando estos alimentos llegan a nuestra mesa.

Entonces, uno de los mayores cuidados para el VPH es comer de forma orgánica. ¿Pero dónde se consiguen alimentos orgánicos? Hoy en día existen muchos lugares donde puedes conseguirlos. Cada vez más tiendas y supermercados están comenzando a vender productos orgánicos. Si nunca has escuchado la palabra “orgánico”, quizás te resulte más conocida la palabra “ecológico”.

¿Cuáles son los principales alimentos orgánicos o ecológicos para eliminar el VPH? Los alimentos que más debes de consumir son las verduras, frutas, legumbres, cereales como la avena, frutos secos, entre otros. No recomiendo el trigo, ya que produce un debilitamiento del sistema inmune, aunque sea orgánico.

Tampoco recomiendo la carne, y este es uno de los mayores cuidados que debes tener a la hora de combatir el papiloma. La carne, aunque provenga de una vaca que no esté contaminada, contiene demasiada grasa, y la grasa entorpece el proceso de curación.

Otro de los alimentos que no recomiendo para nada del mundo es la soja, aunque sea orgánica. La soja es una legumbre que es muy tóxica para el sistema inmunológico, a diferencia de lo que dice la gran publicidad que hay detrás de esta legumbre. Otro problema con la soja es que puede producir muchas alergias, las cuales a veces pueden pasar desapercibidas por las personas.

Otro de los cuidados a tener en cuenta a la hora de eliminar el virus del papiloma, es cuidarse con el agua. El agua del grifo o gua potable está contaminada con cloro, flúor, y otros químicos muy perjudiciales para la salud. Para cocinar, intenta conseguir un filtro. Y si tomas agua del grifo, ya no lo hagas más, porque estás perjudicando seriamente tu salud.

Estos son solo algunos de los consejos que encontré en el tratamiento natural que seguí para curarme del VPH. Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.