Cuál es la Verdadera Cura para el VPH y No Sufrir Nunca Más

cual es la verdadera cura para el vphEn este artículo quiero mostrarte cuál es la verdadera cura para el VPH, para que dejes de ir de médico en médico buscando una solución para este problema.

Si ya has sido diagnosticado con VPH, quizás los médicos te han dicho que no existe cura para este mal, o que deberías darte una vacunas o someterte a una cirugía. Si te estás preguntando para qué sirven las vacunas o las cirugías, simplemente para prevenir el cáncer, y solo para eso. Como seguramente ya sabes, el VPH puede provocar cáncer de cuello uterino en las mujeres o cáncer de pene en los hombres. El problema es que esos tratamientos sólo sirven para “prevenir” el cáncer, y no para “evitar”, lo cual significa que aún así puedes padecer cáncer.

Sin dar más vueltas, la verdadera cura para el papiloma humano o VPH jamás la vas a encontrar en la medicina tradicional, sino que en la medicina natural. Existe un tratamiento natural para curarte del VPH, y este tratamiento consiste en reforzar tu sistema inmune para expulsar al virus de tu cuerpo. Hoy en día nadie es capaz de curarse solo simplemente porque el sistema inmune está debilitado debido a la mala alimentación de estos últimos años.

La alimentación es la base para fortalecer tu sistema inmune y así curar el VPH. Existen algunos alimentos y hierbas que tienen una gran capacidad para esto último. Uno de esos alimentos es el curry amarillo. El curry amarillo contiene cúrcuma, de ahí su color amarillo. La cúrcuma tiene antioxidantes muy poderosos. Los antioxidantes son aquellos que combaten los radicales libres, sustancias que intentan dañar nuestro cuerpo. Al protegernos de los radicales libres, nuestro sistema inmune se fortalece. Mi recomendación es que intentes comer más curry en las comidas.

Una hierba excelente por sus virtudes en reforzar el sistema inmune y curar el VPH es la uña de gato, muy utilizada por los aborígenes del Amazonas. Esta hierba tiene la capacidad de estimular glóbulos blancos, los cuales se encargan de combatir aquellas sustancias de la sangre que puedan dañar tu cuerpo. La uña de gato se vende en cápsulas en farmacias o dietéticas. O puedes conseguir la hierba para preparar una infusión. La infusión que yo tomaba para curarme del VPH consistía en: poner 10g de hoja de uña de gato en un recipiente, y luego le agregas agua hirviendo (unos 200ml). Lo dejas reposar por unos 10 minutos y luego te lo bebes. Puedes beber esta infusión hasta 3 veces al día.

Como puedes ver, la verdadera cura del VPH está en seguir un tratamiento natural que fortalezca tu sistema inmune. Sin embargo, hay mucho más por hacer y también por evitar. Esto último es muy importante, ya que ingerir los alimentos incorrectos significa estar “alimentando” al virus del papiloma humano, y esto es peligroso porque mientras más fuerte se hace el virus, más probabilidades existen de padecer cáncer. Por esa razón…

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.