Cuál es el Tratamiento del VPH en Hombres. 4 Consejos Naturales

cual es el tratamiento del vph en los hombresEn este artículo voy a mostrarte cuál es el tratamiento del VPH en hombres con 4 consejos naturales, y que puede curar esta enfermedad para siempre, tal como me curó a mí.

Si tienes VPH, seguramente ya sabes que no existe cura de parte de la medicina tradicional. Ellos lo único que saben hacer es darte medicamentos o proponerte cirugías para tratar los síntomas, pero no saben cómo curar el VPH. Con este tratamiento natural que te voy a mencionar a continuación, podrás curarte para siempre del VPH, y así librarte del fantasma del cáncer. Como ya sabes, el virus del papiloma humano (VPH) puede producir cáncer de ano, cáncer de pene, cáncer de garganta, cáncer de boca, u otro tipo de cáncer dependiendo de cómo se haya desarrollado el virus en tu cuerpo. Por esa razón te recomiendo que comiences ya mismo con el tratamiento que te daré ahora.

El tratamiento del VPH en hombres que yo seguí consiste en fortalecer el sistema inmunológico. Este sistema puede por sí solo eliminar al virus de tu cuerpo siempre y cuando esté fuerte. Para lograrlo, te recomiendo los siguientes 4 alimentos.

La familia de las crucíferas está integrada por el brócoli, coliflor, col rizada, etc, y estas verduras tienen vitaminas, como la vitamina C, capaces de fortalecer el sistema inmunológico. Estas vitaminas funcionan como antioxidantes, y los antioxidantes se encargan de combatir a aquellas sustancias que intentan dañar nuestro cuerpo, entre ellos los virus. Además, estas vitaminas pueden prevenir el cáncer, una enfermedad MUY ligada al VPH. No te aconsejo que compres comprimidos de vitaminas en la farmacia, ya que los medicamentos suelen debilitar el sistema inmunológico.

Ya que mencioné a las vitaminas, también te aconsejo que en el almuerzo o en la cena te exprimas algunas naranjas y tomes el jugo. Esto te va a ayudar a aportar una buena dosis de vitamina C.

El yogurt es otro de los alimentos que debes incluir en el tratamiento del VPH en hombres. El yogurt tiene probióticos, que son bacterias “amigas” que viven en el intestino y ayudan a eliminar las sustancias que pueden dañar el cuerpo. De esta forma, tu sistema inmune se fortalecerá. Te aconsejo que consumas un yogurt todos los días, y que sea natural y sin grasa. No compres esos yogures que vienen con pedazos de frutas o similares, ya que no son buenos.

Ya que estoy hablando del intestino, te aconsejo que consumas más fibras. ¿Cómo puede ayudarte la fibra a curar el VPH? Resulta que la fibra en el intestino grueso tiene la función de captar las sustancias malignas que pueden dañar el cuerpo. Sin las fibras, esas sustancias malignas se irían hasta las paredes del intestino, debilitando así tu sistema inmune. Para comer más fibra, incluye en tu dieta manzanas, espinacas, acelgas, brócoli, avena, entre otros.

Estos fueron algunos consejos sobre el tratamiento del VPH en hombres que yo mismo seguí para curarme de esta enfermedad. Sin embargo, este tratamiento no está completo. El tratamiento del VPH incluye muchas otras cosas más, como por ejemplo, las comidas que debes evitar si no quieres que el VPH se desarrolle, corriendo el riesgo de padecer cáncer.

Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento completo que seguí para curarme del VPH para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex