Crema para Verrugas ¿Sirven o Tirarás tu Dinero a la Basura?

crema para las verrugasEn este artículo quiero mostrarte por qué NUNCA debes gastar tu dinero en una crema para verrugas y cuál es el camino correcto que debes seguir para eliminar tus verrugas para siempre.

Primero quiero que sepas por qué aparece una verruga para que entiendas por qué razón una crema NUNCA va a hacer desaparecer una verruga.

Las verrugas aparecen únicamente debido al virus del papiloma humano (VPH). Si no sabes qué es el VPH, suele contagiarse la mayoría de las veces por tener relaciones con otra persona que ya tiene el virus en su cuerpo. Pero también puedes contagiarte la enfermedad por otros motivos como entrar a un baño público y luego no lavarse las manos.

Uno de los síntomas más frecuentes del papiloma humano son las verrugas. Cuando me enteré que tenía VPH, mi médico me recetó una crema para verrugas. La usé por un tiempo y no me daba buenos resultados. Se lo dije a mi médico y me recetó otra crema. Esta crema hizo desaparecer una de mis verrugas en la parte genital, pero después de unos días volvió a aparecer.

Como no estaba obteniendo buenos resultados con lo que mi médico me recetaba, decidí investigar un poco y me enteré de algo que era muy obvio pero que yo nunca me di cuenta. Y es que NUNCA una crema va a servir para eliminar una verruga porque mientras tengas el virus del papiloma en tu cuerpo, la verruga seguirá apareciendo. Como te dije más arriba, uno de los síntomas del virus es la aparición de verrugas.

Lo único que estaba haciendo era atacar los síntomas de mi problema, pero si no atacaba la causa o la raíz que la generaba, los síntomas iban a seguir apareciendo. Es lo mismo que sucede con un árbol y sus raíces. Tú cortas un árbol, pero si la raíz sigue estando, ese mismo árbol volverá a crecer. Y aquí sucede lo mismo. Aunque uses una crema para las verrugas, si no eliminas a la raíz, tu problema no se resolverá.

Entonces… ¿cómo eliminamos a la raíz? O dicho de otro modo, ¿cómo eliminamos al virus? Para eliminar a este virus de nuestro interior, debemos seguir un tratamiento natural que consiste en fortalecer nuestro sistema inmunológico para que él mismo elimine al virus del papiloma humano.

Para fortalecer tu sistema inmunológico deberás comenzar a comer más verduras y frutas. Deberás eliminar de tu dieta por un tiempo los dulces (nada de azúcar), inclusive los productos que contienen azúcar. El azúcar es muy importante que lo elimines, porque tan solo una cucharadita puede debilitar el sistema inmunológico por unas 6 horas.

Comienza a hacer esto último que te dije y olvídate de las cremas para las verrugas. Pero el tratamiento que te mencioné para eliminar el VPH incluye muchas cosas más que no puedo explicártelas en este solo artículo.

Por esa razón haz clic aquí para mostrarte en qué consiste el tratamiento natural que seguí para eliminar el VPH y mis verrugas para siempre. 

Nos vemos allí 🙂

Alex