¿Con Cuál Crema se Curan las Verrugas del Papiloma?

Cómo curar las verrugas del papiloma humanoEn este artículo te quiero mostrar qué puedes hacer para curar las verrugas del VPH y eliminarlas para siempre. 

Lamentablemente no existe ninguna crema para curar las verrugas del VPH. Algunas cremas quizás puedan eliminar las verrugas, pero al cabo de unos días volverán a aparecer, puesto que el virus del VPH aún sigue en tu sistema. Y dependiendo de qué tan fuerte sea el virus (ya que hay distintos tipos de virus de VPH), las cremas no servirán ni siquiera para eliminarlas por un cierto tiempo. Solo tirarás tu dinero a la basura, como yo mismo lo hice.

Entonces, si las cremas no sirven para eliminar las verrugas genitales u otro tipo de verrugas… ¿qué se debe hacer?

Si quieres eliminar las verrugas para siempre, vas a tener que eliminar al virus de tu cuerpo. Además, esto es necesario hacerlo, ya que como seguramente ya sabrás, el virus puede provocar un cáncer de cuello uterino, de ano, de pene, de garganta, etc (dependiendo de tu caso).

Entonces, para eliminar las verrugas del papiloma hay que hacer dos cosas: atacarlas con remedios caseros desde afuera, y al mismo tiempo seguir un tratamiento para eliminar al virus del VPH de tu cuerpo. Eso fue lo que yo hice cuando comencé a seguir el tratamiento natural que me liberó de las verrugas y del VPH para siempre.

Uno de los remedios caseros para las verrugas que encontré en ese tratamiento natural consiste en utilizar ajo y aceite de thuja. El ajo es antiviral y contiene muchos antioxidantes, sustancias que combaten los elementos extraños que puedan existir en nuestro cuerpo. Y la thuja es una hierba medicinal que también contiene grandes cantidades de antioxidantes.

Para usar este remedio casero, deberás utilizar 2 ó 3 dientes de ajo. Esos dientes de ajo los vas a mojar en agua y después los vas a machacar en una taza o tazón. Después vas a conseguir aceite de thuja en una farmacia y añadirás un poco en la taza donde están los ajos. Mezclas todo y te aplicas un poco sobre las verrugas del papiloma. Lo dejas unos 30 minutos para que actúe, o puedes pegarte una cinta adhesiva para que actúe toda la noche.

Recuerda que también es necesario eliminar al virus de tu cuerpo. Para curar el papiloma humano es necesario que sigas una dieta que optimice el sistema inmunológico de tu cuerpo. La única cura del VPH consiste en optimizar ese sistema, y la única forma de lograrlo es naturalmente, es decir, con una dieta y utilizando ciertas hierbas.

Por ejemplo, en la dieta que tuve que seguir para curarme, no podía comer nada de azúcar. El azúcar contamina nuestro sistema inmunológico, es decir, lo debilita, por lo tanto es necesario no consumir azúcar durante este tratamiento. Tampoco se podrá consumir alimentos con grasa, como hamburguesas, margarina, alimentos fritos, etc.

Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento que seguí para curarme. Por supuesto, la dieta es mucho más extensa, hay muchas cosas más que deberás hacer para eliminar tus verrugas y curarte. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre de las verrugas y del VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.