Cómo Usar Té Verde para las Verrugas Genitales

Cómo Usar Té Verde para las Verrugas GenitalesEn este artículo te quiero mostrar cómo usar el té verde para las verrugas genitales producidas por el VPH, para que de esta forma puedas eliminarlas para siempre. Yo sufrí por mucho tiempo de este tipo de verrugas, hasta que me encontré con un tratamiento 100% natural que las eliminó para siempre.

Las investigaciones sobre el té verde han arrojado buenos resultados en cuanto a que es uno de los mejores antídotos contra las verrugas del VPH, del cual sufren muchas personas.

Para eliminar las verrugas genitales, se puede usar un ungüento que está formado con té verde, con el fin de aplicarlo sobre las verrugas e irlas quemando de a poco. Este ungüento lo puedes conseguir en una farmacia o en una tienda naturista. Te recomiendo que te lo apliques todos los días sobre las verrugas, aunque también te conviene que leas el envase para ver cómo se usa.

También existe el aceite de té verde, que se puede usar con el fin de ir eliminando las verrugas que se encuentran en las partes genitales, y también lo puedes conseguir en alguna farmacia.

El té verde, o lo que comúnmente se le llama las catequinas del té verde, cuando es consumido ejerce múltiples actividades en la parte biológica de los seres humanos, entre todas ellas evita la actividad viral y contiene fuertes antioxidantes, lo cual permite que el virus del VPH no siga avanzando, y así poco a poco irá eliminando al virus que produce las verrugas. Es importante atacar también a esta enfermedad desde adentro, porque aunque las verrugas sean eliminadas, si el virus no desaparece de tu cuerpo, estas volverán a aparecer.

Para consumir el té verde para eliminar las verrugas genitales, te recomiendo que no compres los envases que venden en los supermercados, sino que debes comprar la misma hierba y luego preparar el té. Simplemente debes colocar unos gramos en agua, hervirla, y ya está. Listo para beber.

Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar el papiloma humano. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí. 

Haz click aquí

Nos vemos allí :-)

Alex

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>