Cómo Usar el Vinagre de Manzana para Verrugas Genitales Masculinas

Cómo Usar el Vinagre de Manzana para Verrugas Genitales MasculinasEn este artículo te voy a mostrar cómo usar el vinagre de manzana para verrugas genitales masculinas, para que puedas dejar atrás este sufrimiento ya mismo.

Se tiene el concepto de que las verrugas que son parte activa del Virus del Papiloma Humano no se pueden erradicar totalmente, es decir, podrán desaparecer, pero como el virus que las provoca aún sigue en tu cuerpo, las verrugas volverán a aparecer. Sin embargo, se puede intentar eliminarlas si también se seguirá un tratamiento natural para eliminar el virus internamente.

Un remedio casero eficaz contra las verrugas genitales es el vinagre de manzana, las cuales se pueden ir erradicando si se tiene constancia en la aplicación de este sencillo pero eficaz remedio natural.

El vinagre de manzana es usado por algunos profesionales de la salud con el fin de diagnosticar o descartar la enfermedad, colocando bolas de algodón empapadas en este vinagre; de inmediato las verrugas que no estaban visibles comienzan a aparecer y de esta forma pueden detectar el Virus invasivo.

El vinagre de manzanas tiene propiedades antioxidantes además de potasio y silicio, lo mejor de todo es que es un poderoso anti-inflamatorio. La forma como se puede usar es bien sencilla: se toman bolas de algodón y se mojan en el vinagre, luego se colocan sobre las verrugas y se fijan con algún elemento, como una cinta adhesiva.

El vinagre fijado sobre las verrugas puede ocasionar un poco de ardor por unos 15 minutos; la quema de las verrugas se comienza a lograr cuando la zona en la que se encuentran se entumezca, la recomendación al respecto es no dejar más de una hora este remedio en la piel para que no se irrite la circundante.

Cuando se retire el vinagre se debe aplicar un poco de aceite de árbol de té con el fin de aliviar el pequeño ardor y a la vez contribuye a reforzar el tratamiento.

Pero recuerda que las verrugas volverán a aparecer si no las tratas internamente. En el tratamiento natural que seguí tuve que consumir alimentos que combaten directamente al virus. Si quieres saber más sobre este tratamiento natural para eliminar las verrugas para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Haz click aquí

Nos vemos allí :)

Alex

2 thoughts on “Cómo Usar el Vinagre de Manzana para Verrugas Genitales Masculinas

  1. miguel angel narvaez jimenez on said:

    como se puede curar el virus

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>