Cómo Usar el Té Verde Contra el Virus VPH

Cómo Usar el Té Verde Contra el Virus VPHEn este artículo te quiero mostrar cómo usar el té verde contra el virus del VPH, para que tengas un arma más contra esta enfermedad y eventualmente puedas eliminarla para siempre de tu organismo. Yo sufrí de VPH por mucho tiempo, hasta que descubrí un tratamiento 100% natural que eliminó el VPH de mi cuerpo para siempre. Y aquí quiero darte algunos de los mejores consejos basados en este tratamiento.

El té verde es un importante antioxidante que fortalece el sistema inmune, el cual se encarga de combatir el virus del VPH, que tiene como principal síntoma las molestas verrugas. El té verde se puede obtener en variedad de presentaciones, como lo es el extracto de té verde, el aceite de té verde y la bebida para ingerir.

El té verde es un buen elemento para prevenir el cáncer, y esto último es muy importante para evitar el efecto más grave que puede causar el VPH, que es el cáncer de útero en la mujer o cáncer de pene en el hombre. Este té no afecta ningún órgano por lo cual se puede consumir hasta que el virus sea eliminado y desaparezcan en su totalidad las verrugas que se presentan en varias zonas del cuerpo.

Cuando se tiene verrugas en la boca o en la lengua se pueden comer caramelos de té verde, los cuales cuentan con un rico sabor y al mismo tiempo ayudan a eliminar las molestas verrugas, que si se muerden tienden a empeorar.

El ungüento de té verde ayuda a curar y por ende a eliminar las verrugas que se ubican en la parte genital del cuerpo, ya sea en la vagina, el pene o el ano, este elemento se puede aplicar en las noches y se cubre con gasa para que así pueda actuar durante toda la noche.

Como el papiloma humano es un virus, es también importante tratar el virus de manera interna para lograr eliminarlo, ya que si las verrugas desaparecen con los métodos anteriores, pero el virus aún sigue en tu cuerpo, las verrugas lamentablemente volverán a aparecer.

Para la parte interna es apropiado una bebida diaria de este elemento. Te recomiendo que compres la hierba del té verde en una dietética y prepares tú mismo el té. El té que se vende en los supermercados no es muy efectivo.

Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar el papiloma humano. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex