Cómo Usar el Ajo para el Virus del Papiloma Humano

Cómo Usar el Ajo para el Virus del Papiloma HumanoEn este artículo te quiero mostrar cómo usar el ajo para el virus del papiloma humano, para que puedas comenzar a tratar esta enfermedad con un tratamiento natural.

Antes de mencionar lo concerniente a las propiedades curativas del ajo, me gustaría aclararte que no es correcto someter el ajo a calentamiento, la mejor forma de usarlo es absolutamente crudo, con el fin de que estén completas todas sus propiedades; algunas personas con el fin de quitarle el olor le aplican limón.

Una evidencia de la existencia del Virus del Papiloma Humano es la aparición de verrugas, en las manos, los pies, la boca, los genitales o cualquier otra parte; se dice que esta enfermedad se evidencia con mayor frecuencia en la niñez y la adolescencia, aunque esto no indica que no puede aparecer en otro momento de la vida.

El problema se desarrolla cuando las defensas se encuentran bajas, lo cual puede ocurrir como un resultado de altos estados de estrés o debilitamiento ocasionado por una mala dieta nutricional, o problemas de otros tipos de enfermedades por las que las personas tengan que atravesar o padecer.

Para tratar esta enfermedad con ajo, te recomiendo que comiences a consumirla todos los días. Cuando comencé un tratamiento natural para curarme del VPH, el ajo era uno de los alimentos importantes, y lo que hacía era prepararme una ensalada con ajo y otras verduras como lechuga, tomate, cebolla o las que tú prefieras. En el tratamiento natural también se indica que puedes comerla sola en el desayuno, pero yo siempre preferí en ensaladas 🙂

Otra forma de consumir el ajo para atacar el VPH es a través de un jugo con esta misma hierba.

Si tienes verrugas, puedes usar el ajo para tratarlas externamente y eventualmente eliminarlas. El procedimiento es el siguiente: se lavan bien las verrugas en forma cuidadosa, se pelan ajos y se cortan en pedacitos, con los cuales se frota cada una de las verrugas o se coloca sobre cada una de ellas, cubriéndola después con una venda, para que no se mueva.

Este parche se deja durante 24 horas y se va cambiando cuantas veces sea necesario, hasta que las verrugas vayan desapareciendo. Esto se logra gracias a que el ajo es un importante antibiótico y desinfectante.

Como te mencioné anteriormente, tuve que utilizar una infinidad de alimentos y hierbas para eliminar definitivamente el virus del papiloma de mi cuerpo. No sólamente con ajo vas a curarte. Además, en el tratamiento natural que seguí, debes eliminar algunos alimentos de tu dieta por un tiempo, o el virus podría hacerse más fuerte, corriendo riesgos de padecer cáncer. Si quieres saber más sobre el tratamiento natural que usé para curar el VPH para siempre, haz clic aquí para mostrártelo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

2 Replies to “Cómo Usar el Ajo para el Virus del Papiloma Humano”

  1. Necesito ayuda tengo el vhp.y kisiera k se me desapareciera por completo.gracias