Cómo Tratar Verrugas en las Manos y en los Pies Naturalmente

Cómo Tratar Verrugas en las Manos y en los Pies NaturalmenteLas verrugas en las manos y los pies, son señales de que algo en el organismo no está funcionando correctamente, y esto se debe a un ataque del virus del papiloma humano, que es una enfermedad de transmisión sexual que ataca hombres y mujeres por igual, y cuyos síntomas comienzan a aparecer en el cuerpo, con las verrugas, que en gran parte de los casos se presentan en las zonas genitales, pero que en otros casos se producen brotes en las manos y en los pies, que son verdaderamente incómodos ya que se ubican entre los dedos o en las plantas causando dolores y molestias a la persona que las padece.

Cómo curar las verrugas en las manos y los pies

Los aceites esenciales son una de las mejores opciones para deshacerse de las fastidiosas y feas verrugas. Para aplicar un aceite esencial hace falta conseguir alguno, preferiblemente de árbol de té, que es el más efectivo. Este aceite se debe aplicar sobre la verruga varias veces en el día, siendo esta una de las curas conocidas más efectivas y rápidas para quitar estas feas protuberancias.

Cada vez que se aplique este aceite, se debe frotar suavemente con el dedo por unos minutos y tapar la verruga con un vendaje hipo alergénico, para que las bacterias no tengan modo de seguir creciendo. Se debe tener mucho cuidado de la exposición de cualquier zona untada con aceite al sol, ya que puede dejar manchas en el área donde se aplicó y se reemplazará la verruga por una mancha generada por el sol.

Otro remedio natural muy efectivo es la cáscara de banano o plátano maduro directamente sobre las verrugas, para aplicar esto hay que tener en cuenta que se debe hacer sólo en la noche, ya que esta aplicación es altamente reactiva con la luz y dejará manchas sin dudarlo al contacto con el sol o la luz del día. Este método consiste en limpiar muy bien el área de la verruga, y frotar con un trozo de cáscara de banano o plátano maduro por unos minutos, así se irá poco a poco desapareciendo la verruga de las manos o los pies.

Milagros con el ajo y la sábila

El ajo y la sábila, funcionarán como los mejores tópicos naturales existentes, siendo desde hace muchos años empleados para combatir de forma rápida y efectiva enfermedades en la piel, para cicatrizar y para eliminar heridas o curar quemaduras, así que si estás buscando una opción rápida y segura, sólo debes cortar un diente de ajo por la mitad, y frotar en la noche la verruga, tapar y al otro día destapar y lavar muy bien.

En el día, puedes poner un poco de gel de aloe vera sobre la verruga, con esto completarás un tratamiento milagroso, que según expertos en medicina natural, es el más efectivo para eliminar cualquier tipo de protuberancia que en la piel aparezca, por sus propiedades antibacteriales y antivirales.

Sin embargo, hay MUCHO más que debes hacer si quieres eliminar las verrugas de tus manos y pies para siempre. Como sabes, las verrugas aparecen debido al virus del papiloma humano (VPH). Si no eliminas este virus de tu interior, las verrugas inevitablemente volverán a aparecer. Pero ese no es el principal problema, sino que si el virus sigue desarrollándose, puede provocar cáncer de cuello uterino, cáncer de pene, o cáncer en el mismo lugar donde tienes las verrugas.

Por esa razón, si quieres saber el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH y eliminar mis verrugas para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.