Cómo Tratar Verrugas del VPH en el Pene con una Dieta

Cómo eliminar las verrugas genitales en el hombreEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes curar y eliminar las verrugas del VPH en el pene de forma totalmente natural. Voy a mostrarte la dieta que deberás seguir para eliminar el virus del papiloma humano, y así eliminar también todo síntoma relacionado, como las verrugas.

La mejor forma de atacar las verrugas en el pene es optimizando tu sistema inmune para eliminar al virus de tu cuerpo. Como las verrugas son los síntomas del virus, al desaparecer éste, también lo harán las verrugas genitales. Y la forma de optimizar tu sistema inmune es a través de una dieta.

Para lograr esto último, es necesario comenzar a comer de forma más natural. Es decir, deberás abandonar por un cierto tiempo los productos alimenticios que vienen envasados, enlatados, etc. ¿Por qué? Porque estos productos contienen altas cantidades de conservantes y otros químicos que dañan seriamente nuestra salud y deterioran bastante el sistema inmune.

Los conservantes y otros químicos de los productos alimenticios inhiben la acción de las células del sistema inmune y de las enzimas, evitando que puedas curarte del VPH y eliminar las verrugas del pene. Esas células y enzimas son necesarias para optimizar el sistema inmune, pero al inhibirse, este sistema se deteriora. Yo te recomiendo que comiences a evitar las frutas enlatadas (por ejemplo, las que contienen almíbar), el pescado enlatado, los dulces de frutilla, durazno, etc.

Las drogas legales como el alcohol también perjudican tu sistema inmune. Es necesario que durante este tratamiento evites tomar alcohol, ya sea vino, cerveza, etc. También debes evitar fumar, ya que la nicotina daña seriamente el sistema inmunológico, además de dañar también tus pulmones.

También evita comer cereales azucarados como la Avena Quaker o los productos de Kellogs. Estos cereales solo contienen grandes cantidades de azúcar, lo cual no es bueno para nuestro sistema inmune, y por lo tanto para eliminar las verrugas genitales. Sí deberás comer cereales naturales como avena, quinoa, y en pocas ocasiones, arroz integral.

Por las mañanas, puedes prepararte un desayuno rico en nutrientes al comer avena con frutas y frutos secos. Este tipo de alimentación fortalece tu sistema inmunológico en grande. La avena la debes comprar en alguna tienda naturista o en una dietética. Si es avena instantánea, no debes hervirla. Pero si no es instantánea, deberás primero hervirla, ya que es muy dura de masticar.

Entonces, en un plato hondo vas a servirte avena, algunas uvas y frutillas, también frutos secos como almendras, y por último dos cucharadas de miel pura (sin jarabe de maíz ni otras cosas añadidas). Agregas un poco de agua para mezclar y puedes comer. También puedes repetir este alimento por las tardes.

Como pudiste ver, seguir una dieta es importante para atacar las verrugas del pene y curar el papiloma. Estos consejos son los mismos que aprendí en el tratamiento natural que me curó de esta enfermedad. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.