Cómo Tratar las Verrugas Genitales sin Medicamentos ni Cremas ni Pomadas

como tratar las verrugas genitales sin medicamentos ni cremas ni pomadasEn este artículo te quiero mostrar cómo tratar las verrugas genitales sin medicamentos, cremas o pomadas. La principal razón por la que no recomiendo los medicamentos o cremas es por una sola razón: no sirven para nada.

Seamos sinceros, ¿ya intentaste tratar tus verrugas genitales con esos remedios? ¿Y qué sucedió? Si te ha sucedido lo mismo que a mí, seguramente tus verrugas siguieron en el mismo lugar, o quizás algunas desaparecieron… ¡pero después volvieron a aparecer!

La cuestión es que los medicamentos o cremas no son muy efectivos a la hora de eliminar las verrugas genitales. Sin embargo, yo te tengo la solución, y consiste en un tratamiento totalmente natural. Y lo mejor de todo es que no tendrás que tirar tu dinero a la basura todos los meses comprando productos inservibles.

El tratamiento natural que seguí para tratar las verrugas genitales y eliminarlas para siempre consiste en eliminar al virus que provoca las verrugas: el virus del papiloma humano. Las verrugas son los síntomas de esta enfermedad, también llamada VPH. Y si quieres que tus verrugas desaparezcan para siempre, deberás curarte del VPH. Pero no te preocupes, es muy fácil. Todo consiste en fortalecer tu sistema inmunológico.

Para fortalecer tu sistema inmunológico, deberás comenzar a consumir alimentos con antioxidantes y vitaminas. No te recomiendo que compres antioxidantes y vitaminas en farmacias. Esto debe ser natural. Los medicamentos, aunque no lo creas, debilitan tu sistema inmune.

Por ejemplo, te recomiendo que consumas más zanahorias en tus almuerzos o cenas, ya que tiene una gran cantidad de vitamina A, y esta vitamina ayuda a fortalecer el sistema inmune. También te recomiendo alimentos con vitamina C, ya que esta vitamina es un antioxidante. Los antioxidantes son sustancias que fortalecen el sistema inmune de tu cuerpo. Por ejemplo: consume más brócoli, espinacas, acelgas, lechugas, tomates y naranjas. Las naranjas recomiendo que las exprimas y tomes un vaso de jugo de naranja al día. No más de un vaso.

Los alimentos con fibras también son importantes para tratar las verrugas genitales, ya que en el intestino hay sustancias tóxicas que pueden contaminar nuestro cuerpo, y eso debilita a tu sistema inmune. Pero si hay fibras en el intestino, éstas captarán esas sustancias peligrosas, liberando tu cuerpo al momento de ir al baño.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo tratar las verrugas genitales sin medicamentos ni cremas, al eliminar al mismo virus que las provoca. Sin embargo, hay mucho que debes hacer si quieres curarte del VPH y eliminar tus verrugas para siempre. Por ejemplo, hay muchos alimentos, como el azúcar, que hacen más fuerte al virus del papiloma humano, con lo cual tus verrugas se multiplicarán y se harán más grandes, además de correr el riesgo de padecer cáncer de cuello uterino en las mujeres o cáncer de pene en los hombres, porque como ya sabes, el VPH con el tiempo provoca cáncer. Por esa razón…

Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH y eliminar mis verrugas genitales para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

2 thoughts on “Cómo Tratar las Verrugas Genitales sin Medicamentos ni Cremas ni Pomadas

  1. Oye alex como cuanto es el valor del libro de Sergio rosas yo soy chileno y me gustaría saber el precio en peso por favor Por que tengo verrugas genitales y me tiene loco esta situacion por favor desdw ya mcha gracia

    • Alex Luna on said:

      Hola Alexis!

      El valor del libro es de 67 dólares, o sea, en tu moneda cuesta 39.000 pesos chilenos.

      Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en contactarme.

      Un abrazo!

      Alex