Cómo Tratar el VPH si se Presenta en la Boca

Cómo Tratar el VPH si se Presenta en la BocaEn este artículo te quiero mostrar cómo tratar el VPH si se presenta en la boca con remedios caseros.

Como seguramente ya sabes, los médicos dicen que el VPH no tiene cura, por lo tanto debemos buscar algún tratamiento alternativo para curarnos de esta enfermedad. A continuación voy a darte algunos consejos que seguí de un tratamiento natural que descubrí hace tiempo para curar el VPH.

Una de las formas de cómo se puede combatir el Virus del Papiloma Humano es apoyándose en la vitamina A, la cual se encarga de conservar la salud de las células epiteliales de la piel y de las mucosas. Al utilizar la vitamina A se puede proteger la piel y mucosas de la boca y eliminar el virus que la perjudica. Te recomiendo que comiences a consumir alimentos con vitamina A, entre ellos la zanahoria, el brócoli y la batata.

Otros de los alimentos que debí consumir para erradicar al virus del papiloma, son aquellos que contienen vitamina C. La vitamina C es un poderoso antioxidante. Los antioxidantes tienen la función de combatir los virus y bacterias dentro del cuerpo. Algunos alimentos ricos en vitamina C que te aconsejo que comiences a consumir son la naranja, la espinaca, la lechuga, el tomate y el kiwi.

Las verrugas debemos tratarlas tanto interna como externamente. Una de las formas como se puede combatir el papiloma humano en la boca externamente es usar como antibiótico natural los ajos. Es decir, se toma un ajo, se parte y se frota en cada una de las verrugas que sobresalen en el paladar, la lengua o los labios; lo otro que se puede hacer es realizarlo con el jugo de cuatro ajos.

Algo que debo aclararte es que no intentes sólo con la parte externa. Quizás logres eliminar a las verrugas de tu boca con algún remedio casero externo, pero volverán a aparecer rápidamente, simplemente porque el virus aún sigue en tu cuerpo. Es muy importante consumir los alimentos correctos, y sobretodo evitar aquellos que hacen más fuerte al virus. Esto fue algo que aprendí del tratamiento natural que seguí para curarme, si haces más fuerte al virus, corres el riesgo de padecer cáncer de boca o de garganta, como le ha sucedido a Michael Douglas, quien sufrió de cáncer a causa del VPH en la boca. Si quieres conocer el tratamiento completo y natural que usé para curarme del VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte.

Haz click aquí

Nos vemos allí :)

Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Cuanto es 1 más 1 (responde en numeros)