Cómo Tratar el VPH en Mujeres con Vitaminas

Tratar el VPH en mujeresEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes tratar el virus del papiloma humano si eres mujer. Voy a mostrarte la importancia que tienen las vitaminas, cuáles son las que más influyen en la cura del VPH, y por qué deben ser naturales y no artificiales.

El virus del papiloma humano es una enfermedad que la medicina tradicional dice no tener cura, pero lo cierto es que sí existe una cura, pero aplicando un tratamiento natural. Mi nombre es Sara, y este tratamiento natural fue el mismo que me curó del VPH y te voy a dar los mejores consejos que descubrí en ese tratamiento.

Las vitaminas son importantes porque ellas optimizan nuestro sistema inmunológico. El sistema inmunológico puede sanar nuestro cuerpo, pero debido a que siempre se encuentra deteriorado, no puede desempeñar bien este trabajo.

Las vitaminas deben ser obtenidas directamente de los alimentos, es decir, naturalmente, ya que las vitaminas artificiales que puedes comprar en alguna farmacia no sirven. Los químicos que se añaden a esas vitaminas dañan nuestro sistema inmune, con lo cual se deteriora aún más, y el virus del VPH se hace más fuerte.

¿Entonces cómo tratar el papiloma humano en mujeres y con vitaminas? Las mejores vitaminas son la vitamina A, C, B6 y E.

La vitamina A es un antioxidante poderoso, lo que significa que ayuda a optimizar tu sistema inmune. La vitamina A la podemos consumir directamente de los alimentos en forma de vitamina A, o también en forma de betacaroteno, el cual se transforma en vitamina A en el hígado. La vitamina A o el betacaroteno pueden ser encontrados en la zanahoria, la batata, la calabaza, el brócoli, el mango, el melón, entre otros.

Otra vitamina para tratar el VPH en mujeres es la vitamina C. Esta vitamina es uno de los antioxidantes más fuertes que existen. La puedes encontrar en alimentos como lechuga, tomate, acelga, brócoli, naranjas, kiwi, limón, entre otros. Yo te recomiendo que todos los días comas una ensalada de verduras con lechuga, tomate, zanahoria rallada, y quizás brócoli. También aconsejo que exprimas unas naranjas y tomes un jugo en el almuerzo o en la cena.

Se ha demostrado que una deficiencia de vitamina B6 puede ocasionar que el virus del VPH se siga desarrollando en nuestro cuerpo. No es recomendable esto, ya que el VPH puede ocasionar un cáncer de cuello uterino en la mujer. La vitamina B6 la puedes encontrar en legumbres, cereales integrales y algunas frutas como plátanos, uvas y melones.

Por último, la vitamina E también ayuda a combatir el papiloma humano en la mujer. Se ha demostrado que la vitamina E puede prevenir el cáncer de cuello uterino provocado por el VPH, además de que ayuda bastante a optimizar el sistema inmune. La vitamina E la puedes encontrar en las avellanas, las almendras, la espinaca, el aguacate, entre otros.

Para curar el VPH aún falta mucho más por hacer, pero estos consejos te servirán para comenzar, ya que a mí me sirvieron bastante para curarme de esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que aprendí en el tratamiento natural que te mencioné más arriba. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Sara