Cómo Tratar el Papiloma Humano con Hierbas como la Thuja

como tratar el papiloma humano con hierbas como la thujaEn este artículo voy a mostrarte cómo tratar el papiloma humano con hierbas como la thuja, y también tus verrugas. Si ya has ido al médico, seguramente ya sabes que el VPH no tiene cura según la medicina tradicional. O dicho de otra forma, la medicina tradicional no tiene una cura para el papiloma, pero sí existe una cura natural para el VPH.

En el tratamiento natural que seguí para curar el VPH, hay muchas cosas que debes hacer. Una de esas cosas es tomar té de thuja. La thuja es una hierba muy poderosa. Tiene una enorme cantidad de antioxidantes, sustancias que combaten los virus y los radicales libres, que son aquellos que intentan dañar tu cuerpo. Además de eso, es un poderoso antiviral, y por esa razón es muy recomendable para los casos de VPH y de verrugas, como las verrugas genitales.

¿Cómo tratar el papiloma humano con la thuja? Primero debes conseguir la thuja, una vez que la hayas conseguido deberás preparar unté con sus hojas. Simplemente pones agua a hervir con algunas hojas. Una vez que haya hervido por unos 15 minutos, puedes servir en una taza para tomar el té. Si quieres endulzar el té de thuja, no lo hagas con azúcar, hazlo con miel. El azúcar es uno de aquellos alimentos que “alimentan” al VPH y lo hacen más fuerte. Y no queremos que el virus se siga desarrollando, ya que puede producir cáncer de cuello uterino, de pene, de ano, etc (según sea tu caso).

Algo muy importante que debo decirte cuando intentes tratar el papiloma humano con thuja, es que esta hierba puede resultar tóxica, por lo que te recomiendo que tomes solo un poco de té al día, por 7 días. Luego descansa 7 días, y después puedes volver a empezar por otros 7 días, y así sucesivamente.

Si estabas preguntándote cómo tratar el papiloma humano con thuja, aquí lo tienes. Pero quizás tengas también verrugas producto del virus del papiloma humano. Algo muy poderoso para las verrugas es el aceite de thuja, el cual puedes conseguirlo es farmacias o tiendas naturistas. Para tratar tus verrugas con el aceite de thuja, deberás diluir el aceite un poco en agua. Una vez diluido, con un algodón o con un cotonete te lo aplicas sobre la verruga. Esto lo harás todos los días hasta que las verrugas desaparezcan. Pero no confíes solo en esto. Recuerda que si no eliminas al virus de tu interior, las verrugas seguirán apareciendo.

Estos fueron algunos consejos sobre el tratamiento del papiloma humano con la thuja. Sin embargo, no es todo lo que debes hacer para curar el VPH. El tratamiento natural que seguí incluye otras cosas más que inevitablemente debes hacer si quieres curarte para siempre y librarte del fantasma del cáncer.

Si quieres conocer el tratamiento completo con el cual me curé del VPH para siempre, haz clic aquí para explicarte cómo funciona. 

Nos vemos allí :)

Alex

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>