Cómo te Curan el VPH de la Boca para Siempre?

Cómo te Curan el VPH de la Boca para SiempreEn este artículo quiero mostrarte cómo te curan el VPH de la boca, para que ya no tengas que preocuparte nunca más por esta horrible enfermedad.

Quizás ya sepas que el VPH no tiene cura según la medicina tradicional. Los médicos dicen que no pueden curar esta enfermedad. Por lo tanto, debemos ser nosotros mismos quienes debemos curarnos con algún tratamiento alternativo. Para curar el VPH de la boca, según el tratamiento natural que seguí para curar esta enfermedad, debes fortalecer tu sistema inmunológico para que tu cuerpo elimine al virus, y también para que desaparezcan tus verrugas para siempre, si ese es tu caso.

Para fortalecer tu sistema inmune, no basta solo con tomar vitaminas y listo. Es mucho más complejo de lo que las personas piensan. Para lograrlo, deberás consumir ciertos alimentos, tes, hierbas y hacer otras cosas más.

Algunos de los alimentos que debes consumir, son el ajo y la cebolla. El ajo es una hierba muy medicinal. Es antiviral y contiene muchos antioxidantes, los cuales tienen la función de reforzar el sistema inmune. Además, como es un antiviral, va a combatir al virus directamente. ¿Cómo debes consumirlo para curar el VPH? Te recomiendo que lo consumas crudo y no cocinado, ya que al cocinarlo se pierden todas las propiedades medicinales que tiene. Lo puedes comer en ensaladas, o puedes comerlo solo en el desayuno, aunque quizás te resulte un poco feo 🙂

Come te mencioné, la cebolla también es muy buena contra el VPH, ya que es antiviral y también contiene antioxidantes. Te recomiendo que la consumas en ensaladas, como el ajo.

En el tratamiento natural que seguí para curar el VPH, también es muy importante las verduras con vitamina C. La vitamina C es un gran antioxidante, y por lo tanto te ayudará a curar el papiloma humano. Las principales verduras con vitamina C son el brócoli, la lechuga, la espinaca y la acelga. Puedes preparar una gran ensalada con estos alimentos junto con el ajo y la cebolla. Así tendrás un excelente alimento para combatir el VPH.

En el tratamiento natural que seguí para eliminar el papiloma humano, también hay muchos otros alimentos importantes que debes consumir, pero sobretodo son muy importantes aquellos alimentos que jamás debes consumir. Por ejemplo, el azúcar jamás debes consumirlo, ya que debilita el sistema inmune, así como también todo producto que la contenga, como galletas, dulces, golosinas, etc. Si quieres saber todo lo que debes consumir y en qué consiste el tratamiento completo para curar el VPH, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex