Cómo se Quitan las Verrugas Genitales con Arbol del Té

Cómo se Quitan las Verrugas Genitales con Arbol del TéEn este artículo te quiero mostrar cómo se quitan las verrugas genitales con el árbol del té, para que puedas descansar de una vez por todas de este mal.

Las verrugas se pueden presentar en diversas partes del cuerpo. Teniendo en cuenta que el virus VPH que genera las verrugas se puede transmitir de forma sexual, es muy posible que estas se presenten en los genitales, entre los que se encuentra la vagina, el pene y el ano. En estas zonas es muy incómoda la presencia de dichas verrugas por lo cual se deben utilizar algunos remedios caseros para su eliminación.

Los remedios deben ser tópicos (aplicados sobre la piel), pero más que todo ingeridos, ya que es difícil llegar con remedios externos hasta estos lugares y que permanezcan allí. Una opción para tratar las verrugas es aplicar sobre las mismas, aceite de árbol de té, el cual es muy suave y ayuda a eliminar las bacterias para que no se extiendan las molestas verrugas.

Para usar el aceite de árbol de té se debe disolver el mismo de la siguiente forma: 50% de aceite de árbol de té y 50 % de agua, para de esta forma aplicar sobre las verrugas que se presentan en las áreas genitales. Entre más concentrada sea la solución de árbol de té más rápido van a desaparecer las verrugas, pero es necesario tener cuidado para que no se irrite la piel.

Es apropiado aplicar este aceite en la zona durante la noche para que actúe en ese transcurso de tiempo y se limpie en la mañana. Durante el tiempo que se realice el tratamiento es importante no tener relaciones sexuales, hasta que las verrugas genitales se caigan en su totalidad.

Si bien los remedios caseros sirven para eliminar las verrugas genitales, estos son solo temporales, ya que las verrugas volverán a aparecer si no se trata la enfermedad desde adentro. En el tratamiento natural que seguí para curar el VPH y eliminar mis verrugas, tuve que consumir los alimentos adecuados, hierbas e infusiones para lograr erradicar al virus de mi interior. Si quieres saber más sobre esto último y cómo ponerlo en práctica para curar el VPH y eliminar tus verrugas para siempre, haz clic aquí.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex