Cómo se Quitan las Verrugas Genitales con Ajo y Banana

como quitar las verrugas genitalesEn este artículo te quiero explicar cómo se quitan las verrugas genitales con remedios caseros y naturales como el ajo y la banana. 

Si fuiste al médico, seguramente ya te enteraste que las verrugas genitales aparecen por culpa del virus del papiloma humano (VPH). El VPH es una enfermedad de transmisión sexual, y permanecerá en nuestro organismo a menos que hagamos algo al respecto.

Si le has preguntado a tu médico cómo se quitan las verrugas genitales, quizás te ha dado algunos métodos que te asustaron un poco, como la cirugía. Te felicito por no haber escuchado a tu médico, y sé que es así porque sino no estarías ahora mismo leyendo este texto 🙂

Existen formas naturales de eliminar las verrugas de la parte genital, y te las voy a mencionar ahora mismo. Pero también te aconsejo que sigas un tratamiento para el papiloma humano (al final del artículo te diré en qué consiste). Es aconsejable eliminar al virus del papiloma de tu cuerpo, porque si no lo haces las verrugas seguirán apareciendo. Y además corres el riesgo de sufrir cáncer. Lamentablemente este maldito virus puede producirnos cáncer, como el cáncer de cuello de útero en la mujer o cáncer de pene en el hombre.

Entonces… para quitarte las verrugas genitales primero te aconsejo que empieces con el ajo. El ajo es un buen remedio natural para las verrugas. Lo único que debes hacer es poner en remojo el ajo, luego lo sacas del agua y lo trituras con tus manos hasta que quede una masa que se pueda manipular fácilmente. Arrancas un pedazo de esa masa y antes de irte a dormir te la pones sobre la verruga que quieras eliminar. Te convendrá poner cinta adhesiva sobre esa masa de ajo para que no se despegue de la piel. Te la vas a dejar toda la noche y luego a la mañana siguiente te lo sacas y te enjuagas la zona. Repite este procedimiento todos los días hasta que la verruga se debilite y se caiga por sí sola.

Este último tratamiento que te mencioné me funcionó, pero existen otros consejos sobre cómo se quitan las verrugas genitales. He visto que funcionan, pero yo mismo no lo he probado. Por ejemplo, uno de esos consejos consiste en eliminar las verrugas genitales con la cáscara del plátano o banana. Básicamente lo que debes hacer es pelar la banana, la parte de adentro si quieres la puedes comer o tirar, luego te vas a frotar la verruga con la parte interior de la cáscara del plátano. Dejas así por unos 15 minutos y luego te puedes lavar. Aunque parece un poco tonto el procedimiento, puede ser que funcione. Repite todos los días hasta que veas resultados.

Otro consejo que quiero darte es que si sientes mucha picazón, puedes darte algunos baños de avena. Estos baños consisten en comprar harina de avena o la trituras tú mismo con la licuadora. Luego pones agua a calentar, y una vez que esté caliente, tiras la avena en el agua. Luego sumerges la parte genital en el agua y con eso calmarás la horrible picazón.

Pero esto no es todo lo que debes hacer. Recuerda que al principio te dije que debes eliminar al virus de tu cuerpo si quieres curarte completamente de las verrugas. O seguirán apareciendo.

En este artículo te explico lo que finalmente hice para eliminar el VPH y librarme de las verrugas para siempre. Haz clic aquí. 

Nos vemos allí 🙂

Alex