Cómo se Quitan las Verrugas del Papiloma Humano con Remedios Caseros

Cómo se Quitan las Verrugas del Papiloma Humano con Remedios CaserosEl virus del papiloma humano, tiene como uno de sus principales síntomas la aparición de verrugas, en muchos casos genitales, pero que pueden regarse por todo el cuerpo, haciendo que cualquier persona que se vea expuesta a este mal, tenga problemas con este tipo de protuberancias que aparecen en la piel de forma espontánea.

Para evitar estas incómodas apariciones en la piel, que muchas veces como en el caso de las verrugas genitales, son dolorosas y extremadamente incómodas, se pueden realizar algunos tratamientos caseros, que más allá de poner cualquier cantidad de ungüentos en las verrugas, ofrecen sencillas soluciones para que nunca más sean un problema las verrugas en la cara, en las manos, en los pies o en los genitales.

Algunos remedios caseros para quitar las verrugas

Definitivamente la sábila es uno de los remedios milagrosos para todo tipo de males sobre la tierra, es utilizada para muchas enfermedades y para mejorar la salud, esta planta tiene propiedades medicinales infinitas, pero cuando se utiliza en la piel es cuando todo su potencial sale a relucir, siendo un analgésico, cicatrizante, antibacterial y antiviral natural, lo que es muy beneficioso cuando de eliminar verrugas se trata.

Para tratarlas, sólo tienes que poner un poco del gel de la penca (hoja) de sábila, que se conoce como cristales de sábila, directamente sobre las verrugas, esto se debe hacer por la noche para evitar que el sol o la luz manchen la piel.

Otro remedio infalible y que ha hecho que muchas personas tengan una nueva piel sin verrugas, es el ajo, que también es uno de esos alimentos naturales milagrosos. El ajo es uno de los antivirales naturales más poderosos y tiene propiedades antioxidantes. Para eliminar las verrugas, basta con frotar un trozo de ajo sobre la verruga, dos veces por día por dos o tres semanas o hasta que la verruga se seque y caiga sola.

Es importante que las verrugas no sean arrancadas, ya que sólo quedará una herida que probablemente sea nuevamente el hogar para una verruga peor a la que se tenía, debido a la infección que se puede desarrollar en el agujero que queda en la piel luego de arrancarla.

Otros remedios caseros

El limón ayudará a quemar la verruga y a renovar la piel mientras la limpia y la desinfecta, todo al mismo tiempo, así que colocar un poco de zumo de limón o pegar un trozo de limón con cinta sobre la verruga en la noche es otra forma muy efectiva para hacer que estas protuberancias desaparezcan de la piel.

Estos fueron algunos consejos para eliminar las verrugas del virus del papiloma humano (VPH). Sin embargo, no es todo lo que debes hacer si realmente quieres eliminar tus verrugas para siempre.

Como ya sabes, las verrugas aparecen debido a que en tu cuerpo está el virus del VPH. Eso significa que si eliminas una verruga, ésta al poco tiempo volverá a aparecer, simplemente porque el virus sigue allí. Lo que debes hacer es eliminar al virus de tu interior, y así puedas quitarte esas verrugas para siempre, y puedas librarte del fantasma del cáncer, porque como ya sabes, el VPH produce cáncer después de un tiempo. A veces, las mismas verrugas se convierten en tumores malignos.

Por esa razón, si quieres curarte del VPH para siempre y eliminar todas tus verrugas, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento natural que seguí.

Nos vemos allí 🙂

Alex