Cómo se Quitan las Verrugas del Ano con Estos Alimentos

como se quitan las verrugas del anoEn este artículo quiero explicarte cómo se quitan las verrugas del ano sin medicamentos ni costosas y dolorosas cirugías. 

Quizás ya fuiste al médico y recibiste la mala noticia que tenías que hacerte una cirugía. Típico. Los médicos siempre nos recomiendan eso para que gastemos dinero en sus tratamientos, o dicho de otro modo, para sacarnos dinero 🙂

O quizás tienes verrugas fuera del ano y no por dentro y te ha dado alguna crema para que la utilices. Pero no te ha dado resultados. Cualquiera sea tu caso, el primero o el segundo, estás leyendo esto ahora mismo porque quieres saber cómo se quitan las verrugas del ano con un tratamiento alternativo a la medicina tradicional, ¿no es así?

Y yo te voy a decir que sí existe un tratamiento alternativo y 100% natural que va a eliminar tus verrugas del ano, tanto internas como externas. Este método para quitar las verrugas consiste en una dieta que va a reforzar tu sistema inmunológico, va a eliminar al virus del papiloma humano (el virus que produce las verrugas) y como consecuencia desaparecerán todas tus verrugas.

Entonces… ¿cómo se quitan las verrugas del ano con una dieta? ¿Qué alimentos debes comer? Primero voy a empezar por las verduras. Las verduras tienen muchas vitaminas y minerales que te ayudarán a reforzar tu sistema inmunológico. Incluye en tu dieta verduras de hojas verdes, como la espinaca, la lechuga, la acelga, el brócoli.

Y estas verduras que te mencioné son muy importantes por su aporte en fibra. ¿Por qué te ayudará la fibra? En el intestino grueso hay muchas sustancias tóxicas, estas sustancias pueden ser absorbidas por las paredes del intestino y contaminar nuestro cuerpo. Las fibras en el intestino tienen la función de absorber esas sustancias tóxicas y así evitar que nos dañen.

Otro tipo de alimentos para reforzar tu sistema inmunológico y quitar las verrugas del ano son las frutas. Las frutas tienen una gran cantidad de antioxidantes, sustancias que combaten los radicales libres, quienes dañan los tejidos permitiendo que seamos más vulnerables a las infecciones. También son ricas en fibras, por lo que te ayudan a evitar las sustancias tóxicas como te expliqué más arriba. Las frutas que puedes comer son todas, pero te recomiendo que comas más aquellas que tienen una buena cantidad de vitamina C, como las naranjas, los kiwis, las mandarinas, etc.

También están las hierbas, que contienen muchos antioxidantes y además algunas son antivirales. Algunas de estas hierbas son el ajo, el orégano y el té verde. Te recomiendo que tomes té verde una vez al día, pero cómprate la hierba y luego hiérvela, no te compres el té instantáneo que viene envasado.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo se quitan las verrugas del ano reforzando tu sistema inmunológico. Pero el tratamiento incluye otras cosas más y también debes eliminar algunos hábitos si deseas curarte.

Por esa razón, haz clic aquí para explicarte en qué consiste el tratamiento completo que usé para eliminar las verrugas para siempre. 

Nos vemos allí 🙂

Alex