Cómo se Curan las Verrugas Planas Genitales con Frutas y Verduras

Cómo curar las verrugas planas genitalesEn este artículo te quiero mostrar cómo se curan las verrugas planas genitales con frutas y verduras. 

Quizás te estés preguntando si deberás aplicarte sobre las verrugas alguna fruta o verdura. Sí, pero también voy a recomendarte las frutas y verduras que debes comer para eliminar el VPH.

Como seguramente ya sabes, las verrugas planas genitales aparecen porque llevas el virus del VPH, una enfermedad de transmisión sexual. Si el virus no desaparece, las verrugas tampoco lo harán. Y para eliminar al virus, es necesario optimizar tu sistema inmunológico para que de esta manera el virus sea eliminado para siempre. Los remedios caseros con frutas o verduras que voy a darte son solo para acelerar el proceso, pero inevitablemente deberás seguir una dieta si quieres deshacerte para siempre de las verrugas.

Las verduras que debes comenzar a comer son aquellas que sean ricas en vitamina C. La vitamina C es un potente antioxidante. Los antioxidantes son aquellos que necesitas consumir para optimizar el sistema inmune y de esta manera curar el papiloma humano y eliminar las verrugas.

Puedes prepararte un jugo verde con verduras que contienen vitamina C, así podrás aprovechar todo su poder en un solo jugo. El jugo verde suele preparase con lechuga romana, lechuga roja, endibias, acelga y una manzana verde mediana. Recomiendo que tomes enseguida el jugo para que no pierda sus valores nutricionales. También recomiendo que lo prepares con una juguera y no con una licuadora, ya que la licuadora calienta demasiado y eso provoca que se pierdan los nutrientes.

Para curar las verrugas genitales, también puedes prepararte ensaladas de lechuga, brócoli, tomate y ajo. La lechuga, el brócoli y el tomate son buenas fuentes de vitamina C. El ajo lo recomiendo solo porque es un gran antiviral y contiene muchos antioxidantes.

No solo debes consumir verduras y frutas con vitamina C, sino también con vitamina A. La vitamina A fortalece bastante tu sistema inmunológico, ayudándote así a eliminar el VPH. Esta vitamina la puedes encontrar en el brócoli, la zanahoria, la calabaza, la batata, el melón y el mango. Puedes prepararte jugos de zanahoria para aprovechar su vitamina A.

Como te mencioné, también voy a darte algunos remedios caseros que puedes aplicarte sobre las verrugas planas genitales para eliminarlas. Uno de esos remedios caseros lo preparas con ajo. Como ya te dije, el ajo es un excelente antiviral y contiene antioxidantes. Estas propiedades harán que las verrugas planas comiencen a hacerse cada vez más chicas.

El ajo te lo aplicas de la siguiente manera: cortas 2 dientes de ajo, lo mojas en agua, después formas una pasta con tus manos y después te aplicas por 20 minutos esa masa sobre las verrugas planas genitales. Algunas personas se pegan esa mezcla con una cinta para dejarla toda la noche mientras duermen, pero el ajo puede llegar a quemar la piel, así que no es muy aconsejable que lo hagas.

Otro remedio casero para curar las verrugas planas genitales es con el plátano. Esto consiste en aplicarse por toda la noche la parte interior de la cáscara del plátano. El plátano contiene antioxidantes en su cáscara, los cuales ayudarán a eliminar las verrugas.

Estos consejos que acabo de mencionar son los mismos que encontré en el tratamiento natural que me ayudó a curar el VPH y eliminar las verrugas genitales, y si me funcionó a mí, te servirá también a ti. Si quieres que te muestre cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH y eliminar tus verrugas para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.