Cómo se Cura el VPH en el Cuello Uterino con Estos Alimentos

curar vph cuello uterinoEn este artículo voy a explicarte cómo se cura el VPH en el cuello uterino sin medicamentos, sin cirugías y sin recurrir a la medicina ortodoxa o tradicional. 

Mi nombre es Sara, y como seguramente ya sabes, la medicina tradicional no nos ofrece una cura para el VPH, ni para la mujer ni para el hombre. Lo único que nos ofrecen son vacunas o costosas cirugías, las cuales dicen que después pueden ser un poco dolorosas. Yo me curé del VPH en el cuello uterino y quiero mostrarte que hice exactamente para lograrlo.

El tratamiento que seguí es 100% natural y consiste en mejorar tu inmunidad para que sea tu mismo cuerpo quien elimine al virus. Te aconsejo que sigas este tratamiento que voy a mostrarte ahora, y así puedas eliminar al virus del papiloma humano y prevenir el cáncer de cuello uterino, que está muy relacionado con el VPH.

Entonces, ¿cómo se cura el VPH en el cuello uterino mejorando tu inmunidad? Primero, deberás comenzar a consumir más frutas y verduras. Las frutas y verduras contienen antioxidantes que se encargan de fortalecer el sistema inmune. Recuerda que el sistema inmune es quien debe encargarse de eliminar al VPH de tu cuerpo. Si tienes un sistema inmune fuerte, podrá curarte de cualquier enfermedad.

Comienza a consumir más frutas y verduras con vitamina C, por ejemplo: naranjas, kiwi, pomelo, brócoli, espinacas, acelgas, lechuga y tomates. La vitamina C es un poderoso antioxidante y te ayudará a combatir el VPH en el cuello uterino. No te recomiendo que compres comprimidos de vitamina C. Los medicamentos van a debilitar tu sistema inmune y además intoxican tu hígado. Necesitas que tu hígado este desintoxicado porque este órgano cumple una función MUY importante en el proceso de auto-curación.

Para curar el VPH en el cuello uterino también te recomiendo que consumas más alimentos con licopeno. El licopeno es otro poderoso antioxidante y además es un antiangiogénico potente. Una sustancia antiangiogénica, para no entrar en muchos detalles, puede prevenir el cáncer y también hasta reducir el tamaño de los tumores. El licopeno se encuentra en muy pocos alimentos. Los que más licopeno tienen son los tomates y las sandías. Intenta que los tomates sean maduros, ya que estos tienen más licopeno que los verdes.

Para curar el VPH en el cuello uterino también te aconsejo que consumas hierbas, como la equinácea. La equinácea puedes conseguirla en centros naturistas o en un centro dietético. Esta hierba puede ayudarte a combatir el virus del papiloma humano en el cuello uterino porque tiene ciertas sustancias (fitosteroles y polisacáridos) que ayudan a producir células blancas en la sangre las cuales te ayudarán a combatir el virus del papiloma. Te recomiendo que tomes el té de equinácea. Primero debes comprarte la hierba, luego pones a hervir agua con un poco de hierba por unos 15 minutos. Una vez terminado, sirves en una taza y ya tienes el té para beber. No le pongas azúcar. Es más, debes evitar el azúcar y todo producto que la contenga. El azúcar contamina el sistema inmune.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo se cura el VPH en el cuello uterino. Pero el tratamiento es mucho más largo de lo que escribí en este artículo. Debes evitar ciertos alimentos, tomar otras infusiones y consumir ciertas comidas que destruirán para siempre el VPH.

Para saber más sobre el tratamiento que seguí y cómo me curé del VPH para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona. 

Nos vemos allí 🙂

Sara

Comments are closed.