Cómo se Cura el VPH en Casa con estas 3 Hierbas Medicinales

como se cura el vph en casaEn este artículo voy a explicarte cómo se cura el VPH con hierbas medicinales en tu propia casa y sin tener que recurrir a la medicina tradicional.

Si ya acudiste a la medicina tradicional y optaste por otro tratamiento, te felicito. Yo hice exactamente lo mismo cuando los médicos me dijeron que el VPH puede tratarse pero que no tiene cura. Y elegir un tratamiento alternativo fue la mejor decisión que he tomado.

Voy a darte algunas hierbas medicinales para que comiences tu tratamiento para el virus del papiloma humano. Estas hierbas lo que harán es fortalecer tu sistema inmunológico. Y eso es exactamente lo que necesitas hacer si deseas curarte del VPH.

Entonces… ¿cómo se cura el VPH con hierbas medicinales? Primero te hablaré del sello de oro. El sello de oro es una hierba muy popular por fortalecer enormemente el sistema inmunológico. Además, la hierba tiene una sustancia llamada Berberena que al consumirla es capaz de combatir las bacterias y virus que hay dentro de nuestro cuerpo.

El sello de oro también promueve la producción de células blanca en la sangre capaz de combatir los virus, en especial el virus del papiloma humano. La hierba puedes comprarla en un centro dietético y la puedes tomar en forma de té. Simplemente lo que debes hacer es poner un poco de la hierba con agua a hervir. Dejas que hierva por unos 10 ó 15 minutos. Luego retiras del fuego y sirves en una taza. Puedes agregarle miel pero NUNCA azúcar. El azúcar es un contaminante del sistema inmunológico. Si comes azúcar nunca te vas a curar. Tampoco debes comer productos azucarados. Es decir, absolutamente NADA que contenga azúcar.

El Pau d’Arco es otra hierba muy potente para el papiloma humano. ¿Cómo se cura el VPH con esta hierba? La hierba contiene lapachol y beta-lapachona, dos sustancias que refuerzan bastante el sistema inmunológico. También se sabe que la hierba tiene un poderoso efecto anti-viral, capaz de curar el VPH rápidamente. Para tomar el té de Pau d’Arco, primero debes conseguir la hierba en un centro dietético o en una farmacia que venda solo hierbas. Una vez que lo tengas, lo pones a hervir en agua y ya tienes listo el té.

Otra poderosa hierba para curar el VPH es la hoja de olivo. Lo que harás es comprar cápsulas de extracto de hoja de olivo. Asegúrate primero que las cápsulas no tengan otros ingredientes no naturales. Deberás seguir la indicación de la caja porque cada empresa fabrica las cápsulas con una cierta cantidad de extracto que difiere en la marca. Las hojas de olivo tienen un poderoso antioxidante que fortalece enormemente tu sistema inmunológico y otra sustancia que es capaz de combatir los virus como el virus del papiloma humano.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo se cura el VPH con hierbas. Pero eso no es todo lo que debes hacer, porque también debes hacer un gran cambio en tu dieta y en otros hábitos. Por ejemplo, hay ciertas comidas que “alimentan” al virus del papiloma. Si no comes adecuadamente, difícilmente te cures.

Por esa razón quiero mostrarte en qué consiste exactamente el tratamiento 100% natural que usé para curar el VPH para siempre. Haz clic aquí. 

Nos vemos allí 🙂

Alex

2 thoughts on “Cómo se Cura el VPH en Casa con estas 3 Hierbas Medicinales

  1. Hola por favor quiero que me ayuden o que me digan como conseguir el libro de sergio rosas soy xe oaxaca y tengo vph en los genitales nomas tengo targeta de banorte de debito si se puede con esta

    • Alex Luna on said:

      Hola Pedro,

      La única forma de pago es con tarjeta. Puedes usar la tarjeta virtual que ofrecen en http://www.neteller.com/es/

      Es fácil de obtener y la puedes usar para pagar por internet.

      Cualquier otra duda que tengas, me dejas un mensaje.

      Saludos!

      Alex