Cómo Sanar el Virus del Papiloma Humano con una Dieta Orgánica

Cómo Sanar el Virus del Papiloma Humano con una Dieta OrgánicaEn este artículo te quiero mostrar cómo sanar el VPH con una dieta orgánica.

Esta dieta va a optimizar tus sistemas de defensa para que tu cuerpo sea capaz de eliminar el virus.

Antes quiero explicar qué significa orgánico, ya que muchas personas no saben lo que significa y nunca han escuchado mencionar esa palabra.

Un alimento orgánico significa que no ha sido tratado con ningún químico sintético ni tampoco ha estado expuesto a insecticidas, fungicidas, fertilizantes y otros contaminantes.

Los alimentos procesados, enlatados o envasados están contaminados con químicos artificiales que deterioran el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

Si este sistema inmunológico está deteriorado, jamás podrás eliminar el virus de tu cuerpo y jamás podrás curarte de las verrugas que éste produce.

Para curar el papiloma humano, es necesario consumir frutas y verduras, ya que éstas contienen vitaminas, minerales y enzimas que nos ayudarán a fortalecer nuestros sistemas de defensa.

Pero el principal inconveniente es que las frutas y verduras NO orgánicas contienen insecticidas que dañan seriamente nuestra salud.

Además, los suelos en los cuales son cultivadas las frutas y verduras carecen de nutrientes debido al prolongado uso de fertilizantes químicos.

Eso provoca que las frutas y verduras carezcan de vitaminas y minerales, los cuales necesitas para optimizar tus sistemas de defensa y eliminar el VPH para siempre.

No solo sucede con las frutas y verduras.

En el tratamiento natural que seguí para curar mi VPH, se recomiendan también el consumo de cereales, frutos secos y otros alimentos más.

Por ejemplo, es bueno consumir avena en la mañana y en la tarde. Pero esta avena debe ser orgánica, ya que sino no te servirá para sanar el virus del papiloma.

En la dieta para curar el VPH, no se recomiendan las carnes rojas.

Por esa razón es recomendable el consumo de avena orgánica, para reemplazar la proteína de la carne con la proteína de la avena, la cual es de muy buena calidad, como la de la carne.

También es bueno consumir almendras y avellanas, ya que contienen hierro y proteínas. Como ya sabes, el hierro se adquiere principalmente de la carne.

Otros alimentos ricos en hierro son la acelga, la lechuga, la espinaca, las lentejas, y un suplemento llamado spirulina, la cual es excelente para combatir el VPH.

Si tienes una buena juguera, puedes prepararte un jugo con lechuga, espinaca y acelga. Este jugo es muy rico en hierro y rápidamente asimilable por el cuerpo.

La spirulina es muy buena porque contiene una inmensa cantidad de minerales, vitaminas y proteínas.

Entre los minerales que contiene, está el hierro y el calcio. El calcio es importante porque en el tratamiento tampoco se permite el consumo de leche.

La leche no es buena para sanar el VPH. El principal problema con la leche es que su calcio no es asimilado correctamente por el cuerpo, a diferencia de lo que dicen muchas personas.

Además, la leche contiene sustancias que facilitan el desarrollo de las verrugas del VPH.

Si quieres tomar un tipo de leche, toma leche de almendras. Es muy buena para combatir el VPH gracias a su vitamina E.

También es importante tener en cuenta el agua. Muchas personas suelen tomar agua del grifo (agua potable), lo cual perjudica mucho tu salud por la gran cantidad de cloro y flúor que contiene.

Si tomas agua del grifo, te recomiendo que compres agua embotellada. O sino algún tipo de purificador para limpiar el agua del grifo.

Este tratamiento del cual te hablé me ayudó mucho a eliminar el papiloma y todas mis verrugas.

Gracias a este sistema ya no sufro más por esta enfermedad.

Si quieres saber cómo empezar a aplicar el tratamiento completo, haz clic aquí para mostrarte cómo curar el VPH para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.