Cómo Quitar Verrugas Víricas en la Cara con Remedios Naturales

como quitar verrugas viricas en la cara con remedios naturalesEn este artículo te quiero mostrar cómo quitar verrugas víricas en la cara con remedios naturales. Seguramente ya sabes que estas verrugas son los síntomas típicos del virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual.

Lo que voy a recomendarte en este artículo son remedios caseros o naturales para que te los apliques directamente en las verrugas, pero si quieres que tus verrugas desaparezcan para siempre, deberás eliminar al mismo virus de tu interior, porque si eliminas a tus verrugas, al poco tiempo volverán a aparecer, simplemente porque el virus sigue en tu cuerpo. Igualmente al final del artículo te daré la solución a este último problema.

Un excelente remedio para las verrugas víricas de la cara es el ajo. El ajo es un poderoso antiviral, y te voy a recomendar que lo uses de dos formas.

La primera forma es aplicándote un poco de ajo sobre la verruga que quieres eliminar. Lo que harás es mojar un poco el ajo con agua para después triturarlo y aplicártelo sobre la verruga que te quieres quitar. Te lo vas a pegar con una cinta adhesiva antes de irte a dormir para que no se despegue y actúe toda la noche. Esto deberías hacerlo todas las noches hasta que notes resultados.

La segunda forma de usar el ajo es comiéndolo, ya que puede actuar también por dentro. El ajo tiene muchos antioxidantes, los cuales tienen la función de combatir todo lo malo que pueda haber dentro de tu cuerpo, inclusive los virus. Te recomiendo que comas el ajo crudo, es la mejor forma para que no pierda sus propiedades medicinales.

Otro buen remedio casero para las verrugas víricas es la cebolla. Deberías hacer algo parecido al ajo. Simplemente cortas un pedazo de cebolla y te lo pegas con una cinta sobre la verruga a eliminar. Hazlo todas las noches antes de irte a dormir.

También es un buen remedio la cáscara del plátano o banana. Lo que harás es conseguir la cáscara y te frotarás todas las noches la parte interior de la cáscara sobre la verruga.

Pero también te dije al principio del artículo que debes eliminar al virus de tu cuerpo para que esas verrugas no vuelvan a aparecer. Mientras más rápido lo hagas, mucho mejor para tu salud, porque seguramente ya sabes que este virus, cuando se hace más fuerte, provoca cáncer de cuello uterino en las mujeres o cáncer de pene en los hombres, ya que es una enfermedad de transmisión sexual.

Por esa razón, si quieres saber el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH para siempre y eliminar todas mis verrugas, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex