Cómo Quitar Verrugas Planas en las Manos con Remedios Caseros

Cómo Quitar Verrugas Planas en las Manos con Remedios CaserosEn este artículo te quiero mostrar cómo quitar verrugas planas en las manos usando sólamente remedios naturales o caseros.

Las verrugas se pueden presentar en cualquier parte del cuerpo. Es necesario cuidar o tratar de forma oportuna cuando aparezcan para que éstas no se trasladen a más lugares del cuerpo, lo que ocasionaría que fuera más complejo el tratamiento y se puedan presentar cicatrices en caso de no ser cuidadosos. Cuando se presenten verrugas planas en las manos es importante tratarlas con remedios naturales.

Antes debo decirte algo muy importante. Voy a darte remedios caseros para las verrugas planas en las manos. Sin embargo, es necesario que elimines al virus que las produce: el virus del papiloma humano o VPH, o sino las verrugas volverán a aparecer. Este virus se puede eliminar fácilmente con un tratamiento natural, y sobre el cual te daré más información al finalizar este artículo. Pero antes, vamos con los remedios caseros para las verrugas en las manos.

Remedios naturales para quitar las verrugas planas de las manos

– Cascara de plátano: esta se puede colocar sobre la verruga tanto de día como de noche, en la noche se sujeta con cinta, es importante que el lado de la cascara que se ponga sobre la verruga sea la interior, la que delimita con el contenido del plátano. Se debe colocar la cáscara hasta que se caiga la verruga.

– Las patatas crudas también son una buena opción a la hora de quitar las verrugas planas de las manos, para esto es efectivo frotar contra la verruga la patata cruda tres veces al día, hasta que se caiga de la zona afectada.

– La caledonia es otra de las plantas útiles para erradicar las verrugas ubicadas en las manos. Se debe aplicar una vez al día una sustancia lechosa que produce la planta, para que así se caigan las mismas sin dejar cicatriz.

– Por último la cebolla también es apropiada para tratar y lograr que se caigan las verrugas de las manos, esta se puede aplicar con un algodón sobre la zona, o puedes pegarte un pedazo de cebolla con cinta adhesiva y dejarlo así durante toda la noche. Es importante realizar una prueba antes de su utilización para saber si te produce irritación. Y también es importante realizarlo todos los días hasta que la verruga desaparezca.

Recuerda que estos remedios caseros son solo temporales. Si no eliminas al virus, éstas volverán a aparecer, y quizás con más fuerza. Para eliminar al virus, te aconsejo el mismo tratamiento natural que seguí para eliminarlo por completo. Haz clic aquí para mostrarte cómo funciona para ponerlo en práctica lo antes posible.

Haz click aquí

No te lo pierdas 🙂

Alex

Comments are closed.