Cómo Quitar Verrugas Planas en el Cuello con Remedios Caseros

Cómo Quitar Verrugas Planas en el Cuello con Remedios CaserosEn este artículo te quiero mostrar cómo quitar verrugas planas en el cuello sólo con remedios naturales o caseros.

Quizás esto ya lo sepas, pero me gustaría decirlo porque muchas personas no lo saben. Las verrugas aparecen debido al virus del papiloma humano, una enfermedad que se transmite por vía sexual, es decir, cuando se tienen relaciones. Lo que voy a recomendarte ahora son unos remedios caseros para que combatas directamente a las verrugas, pero también voy a recomendarte la cura natural del virus del papiloma humano (VPH) al final de este artículo, porque las verrugas es probable que vuelvan a aparecer si no eliminas al virus de tu cuerpo.

Las verrugas pueden aparecer en cada zona del cuerpo, para erradicar las mismas existen remedios químicos o intervenciones, como es el quemar las verrugas para después retirarlas, este procedimiento puede ocasionar cicatrices por lo cual es importante probar con remedios caseros que son inofensivos para la piel y proporcionan beneficios a la hora de quitar las verrugas del cuello.

3 remedios naturales para quitar las verrugas planas en el cuello

1. La cinta adhesiva es uno de los remedios caseros que se ha utilizado por mucho tiempo para eliminar las verrugas planas en el cuello. Esta se debe poner sobre la verruga para así no molestarla o tratarla de retirar antes de tiempo, es importante que la verruga se caiga por sí sola. Después de tener la cinta se debe retirar la misma una vez al día y limar suavemente la verruga con una lima de cartón y después se vuelve a colocar la cinta, hasta que la verruga desaparezca.

2. El ajo es un importante remedio para diversos males, para quitar las verrugas planas del cuello es apropiado frotar diariamente un diente de ajo sobre la zona, hasta que la misma desaparezca. Te recomiendo que lo hagas por las noches antes de irte a dormir.

3. Baba o líquido de la sábila. La sábila es un remedio natural muy efectivo, en este caso debes colocar la baba de la sábila en la verruga en la mañana y en la noche, con el paso de los días puedes ver que se cae sin realizar esfuerzo. La sábila también recibe el nombre de aloe vera, y para usar su líquido simplemente consigues una hoja de la planta, la cortas por la mitad y te pasas el líquido sobre la verruga.

Estos fueron algunos consejos para quitar las verrugas planas del cuello, pero recuerda que volverán a aparecer si no eliminas al virus de tu organismo. Haz clic aquí para mostrarte el tratamiento completo y natural que usé para curar el VPH y eliminar las verrugas para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí :-)

Alex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Por favor, prueba que eres humano.

Cuanto es 1 más 1 (responde en numeros)