Cómo Quitar Verrugas Planas de la Cara con Remedios Caseros

Cómo Quitar Verrugas Planas de la Cara con Remedios CaserosEn este artículo te quiero mostrar cómo quitar verrugas planas de la cara usando remedios caseros.

Existen algunos remedios naturales que son efectivos para quitar las verrugas planas de la cara y de cada una de las partes en donde se encuentren las mismas. Para utilizar cualquier remedio es apropiado realizar una prueba, de esta manera estarás seguro que no eres alérgico al remedio natural. La prueba se realiza colocando el remedio sobre el área afectada 15 minutos, de esta manera se sabrá si produce irritación.

Remedios naturales para quitar las verrugas planas de la cara

– Extracto o aceite de thuja es apropiado para quitar las verrugas ubicadas en la cara, para este remedio se requiere de una cucharadita, lo puedes adquirir ya preparado o prepararlo comprando un poco del tallo de thuja. El extracto lo puedes adquirir en una farmacia. Se aplica el extracto puro sobre la verruga hasta que esta se caiga sin dejar cicatriz. Lo tendrás que hacer varios días hasta que veas los resultados deseados.

– El ajo es otro de los elementos útiles que se convierten en remedios para quitar las verrugas planas de la cara. Se deben machacar dos ajos y se extrae una cucharadita del extracto puro, el cual se va a aplicar directamente sobre la verruga hasta que esta se caiga. Te conviene hacerlo todos los días a la noche antes de irte a dormir.

– Aloe vera o sábila fresca: la sábila es uno de los remedios más apropiados para quitar las verrugas planas de la cara, ya que no ocasiona daño y además es efectiva para quitar estos desagradables defectos de la piel. Es apropiado aplicar sobre la verruga de forma diaria. Consigue una hoja de la planta, la cortas y te pasarás el líquido interior sobre las verrugas. Conviene hacerlo todos los días.

– El aceite de las hojas de la caléndula también es apropiada para quitar las verrugas de la cara, se debe aplicar diariamente hasta que se caigan por si solas. El aceite lo puedes conseguir en farmacias.

¿Te gustaría aplicar el tratamiento completo y natural que usé para eliminar las verrugas para siempre en menos de 15 días?

–> Haz clic aquí para mostrarte cómo funciona este método <–

Haz click aquí

No te lo pierdas!

Alex