Cómo Quitar Verrugas Genitales en Hombres

Cómo Quitar Verrugas Genitales en HombresEn este artículo te quiero mostrar cómo quitar verrugas genitales en hombres de forma totalmente natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar el VPH y mis verrugas para siempre, y te los voy a revelar ahora mismo.

Recuerdo que cuando fui al médico por las verrugas genitales, me recomendó unas cremas. Recuerdo que las usé por un tiempo, y como no veía resultados, cambié de médico. Ese nuevo médico me dijo que debía hacerme una cirugía pequeña para quitarlas. Resumiendo, no fui nunca más al médico, y decidí seguir un tratamiento natural para el VPH y las verrugas.

Como ya sabes, las verrugas genitales aparecen debido al virus del VPH. Yo voy a darte remedios naturales y caseros para que puedas eliminar las verrugas genitales, pero si no eliminas también al virus del VPH, las verrugas volverán a aparecer al cabo de un mes.

Uno de los remedios naturales que funciona muy bien para las verrugas genitales es el aloe vera. El aloe vera o sábila contiene ciertas sustancias llamadas antioxidantes que se encargan de combatir al virus que se encuentra en las verrugas. Para utilizarla, te aconsejo que primero consigas la planta. Una vez que la tengas, cortas una hoja de la sábila y vas a aplicarte el gel interior sobre las verrugas. Hazlo 2 veces al día hasta que éstas desaparezcan.

Si no es muy eficaz este remedio, otro remedio natural para las verrugas genitales es el ajo. El ajo también contiene antioxidantes y además es un antiviral. La forma de usarlo es muy simple. Primero debes mojarlo con agua. Después, vas a armar una pequeña bola con un pedazo de ajo y te la vas a aplicar sobre la verruga. Para que permanezca allí, deberás usar una cinta adhesiva. Te conviene hacer esto todas las noches antes de irte a dormir. Por la mañana, deberás retirar todo y lavar con agua.

Otro remedio casero también eficaz contra las verrugas genitales es la cebolla. Al igual que el ajo, contiene antioxidantes. Lo único que debes hacer es cortar un pedazo de cebolla y colocártelo con una cinta adhesiva sobre la verruga. Al igual que el ajo, debes hacerlo por las noches.

También se ha demostrado que es muy eficaz la vitamina C aplicada sobre la verruga. Para hacer esto, solo debes aplicarte un poco del jugo de naranja, de limón o de otro cítrico. Hazlo unas 2 ó 3 veces al día para ver resultados.

Si bien estos consejos para quitar las verrugas genitales pueden funcionar, es solo el 5% de lo que debes hacer para eliminarlas para siempre. Por esa razón, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento COMPLETO y natural que seguí para curar el VPH y eliminar mis verrugas para siempre.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex

6 thoughts on “Cómo Quitar Verrugas Genitales en Hombres

  1. JOSE LUIS ROJAS JIMENEZ on said:

    tengo un amigo que tiene este problema, me lo ha comentado y me gustaria poder ayudarlo.

      • jonathan on said:

        hola me llamo jonathan ,tengo 24 años,llevo ya unos 5 años con verrugas genitales y estoy harto de no conseguirme deshacer de ellas, los medicos solo saben mandarte medicamentos muy costosos, y como aldara o wortec y no consigo que se me vayan cuando consigo que desaparesca me sale otra estoy en una situacion ya desesperante porque si dicen que da cancer pues ese sera el futuro que me espera…ayuda por favor

  2. Alex quise comprar el libro use minumero de tarjeta todo el prcedimiento pero me aparesia un cuadro qe no podia realizar la compra por que mi tarjeta no podia aser compras internacionales como credito internacional que ago estoy desesperadoo;(