Cómo Quitar Verrugas en la Garganta con Ajo y Té Verde

como quitar verrugas en la garganta con ajo y te verdeEn este artículo voy a mostrarte cómo quitar verrugas en la garganta con ajo y té verde. Existen muchas formas de quitar verrugas en el cuerpo, pero todos esos métodos implican que tu verruga entre en contacto con el remedio natural o casero.

En el caso de las verrugas en la garganta, eso es imposible, ya que no puedes meterte nada por la boca y dejarlo en la garganta. Pero igualmente existe una solución en estos casos. Como seguramente ya sabes, las verrugas aparecen a causa del virus del papiloma humano. Esta es una enfermedad de transmisión sexual cuyos síntomas son las verrugas en distintas partes del cuerpo. Eso significa que si eliminas al virus de tu interior, tus verrugas desaparecerán para siempre.

Entonces, para eliminar al virus del papiloma humano (VPH) para quitar tus verrugas de la garganta, deberás consumir ciertos alimentos que combaten al virus.

Uno de esos alimentos es el ajo. El ajo es un antiviral y está lleno de antioxidantes. Los antioxidantes son sustancias que refuerzan tu sistema inmune, y para que el virus sea eliminado de tu cuerpo, vas a necesitar reforzar tu sistema inmune. Te recomiendo que comas más ajo en las comidas, todos los días.

Otro excelente remedio casero para quitar las verrugas en la garganta es el té verde. El té verde es un poderoso antioxidante, y ya vimos que los antioxidantes te van a ayudar a eliminar al virus del papiloma y así a quitar esas verrugas de la garganta. El té verde te recomiendo que lo compres en forma de hierba, no lo compres en “saquitos”, sino no podrás aprovechar los antioxidantes que necesitas. Para preparar el té es muy fácil. Sólo debes poner un poco de la hierba en agua a hervir. Una vez que haya hervido, sirves en una taza y te lo tomas sin azúcar. Puedes ponerle miel pero NUNCA azúcar.

Estos fueron 2 remedios caseros para quitar verrugas de la garganta. Pero no es todo lo que debes hacer. Para lograr eliminar al virus de tu cuerpo, hay muchas otras cosas que debes evitar, o nunca vas a lograr eliminarlo.

Si quieres eliminar al virus de tu cuerpo y quitar tus verrugas para siempre, haz clic aquí para mostrarte el tratamiento natural que seguí para lograrlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex