Cómo Quitar Verrugas del Pene con Ajo, Sábila y una Dieta

Cómo quitar de forma natural verrugas del peneEn este artículo te quiero mostrar unos remedios caseros para quitar las verrugas del pene de forma natural, y también una dieta para que NO vuelvan a aparecer.

La dieta debes seguirla obligatoriamente, ya que te servirá para eliminar el virus del VPH. Si no eliminas el virus de tu cuerpo, las verrugas volverán a aparecer, puesto que son los síntomas de la enfermedad, y mientras tengas el VPH, las verrugas seguirán apareciendo una y otra vez.

Un remedio casero muy eficaz para eliminar verrugas del pene es el ajo. Quizás ya hayas escuchado que el ajo es muy bueno para tratar el VPH y las verrugas genitales. Y es cierto, ya que contiene propiedades antivirales, antimicrobianas y otra serie de ventajas para luchar contra el papiloma humano.

El remedio casero contra las verrugas del pene lo vas a preparar con vinagre de manzana, ya que este vinagre también ayuda a eliminar las verrugas del pene u otras partes del cuerpo. Lo que debes hacer es picar 2 dientes de ajo y en una taza vas a añadir ese ajo picado junto con una cucharadita de vinagre de manzana. Vas a mezclar bien hasta que quede una masa unida. Después te lo vas a aplicar sobre las verrugas del pene durante media hora.

Si el remedio casero anterior arde un poco al aplicártelo, no utilices vinagre, usa solo ajo y agrega solo un poco de agua para realizar la mezcla. Este remedio casero para las verrugas genitales deberías aplicártelo hasta que las verrugas desaparezcan.

Como te mencioné al principio, la sábila o aloe vera también es buena para las verrugas del pene. La sábila contiene antivirales, al igual que el ajo. Utilizarla es muy fácil, simplemente debes cortar por la mitad una hoja de la planta, y después vas a frotarte el gel que sale de adentro sobre las verrugas genitales. Esto es mejor hacerlo antes de irte a dormir y dejar que actúe durante toda la noche.

También te había dicho que es necesario que sigas una dieta para curar el papiloma humano, ya que si no eliminas al virus de tu organismo, las verrugas seguirán apareciendo. Además, recuerda que el virus del VPH puede provocar cáncer posteriormente, al convertirse esas verrugas en tumores malignos.

La dieta que yo seguí para curarme de esta maldita enfermedad consiste en comer más alimentos frescos y vegetales y menos alimentos procesados. Por ejemplo, los alimentos enlatados o envasados contienen demasiados conservantes, los cuales no permiten que tu cuerpo pueda eliminar al virus. Tampoco es aconsejable comer productos con azúcar, ya que el azúcar contamina nuestro cuerpo y hace más fuerte al virus.

Existe mucho más por hacer para curar el VPH, lo que yo mencioné aquí es menos del 5% de lo que deberías hacer. Si quieres saber más sobre el tratamiento COMPLETO que me curó para siempre del VPH y eliminó mis verrugas, haz clic aquí para mostrarte cómo aplicarlo.

Haz click aquí

Nos vemos allí 🙂

Alex