Cómo Quitar Verrugas de la Cara con Cinta Adhesiva Naturalmente

como quitar verrugas de la caraEn este artículo te voy a dar algunos consejos sobre cómo quitar verrugas de la cara naturalmente, sin el uso de medicamentos, cremas, lociones, etc.

Las verrugas en la cara, son un mal que preocupa a muchas personas, que sin saberlo son víctimas del común Virus del Papiloma Humano o VPH, que es un mal que normalmente se transmite por vía sexual, aunque no es la única forma en que se puede adquirir este virus invasivo, y que produce en la mayoría de los casos lesiones en la piel que forman verrugas, especialmente en las manos, codos y rodillas; y cuando se trata de una transmisión sexual su manifestación se da en los órganos genitales de hombres y mujeres.

Aunque puede sonar un poco aterrador, las verrugas que aparecen en la cara se pueden tratar con algunos tratamientos fáciles de aplicar, que harán que el daño desaparezca sin tener que utilizar medicamentos costosos o tratamientos agresivos, que dañarán la piel o podrán dejar cicatrices.

Cómo quitar verrugas de la cara con la cinta adhesiva

Este es un tratamiento que las abuelas han utilizado siempre y que ha hecho que muchas personas que sufren de verrugas, puedan solucionar sus problemas estéticos, eliminando las protuberancias de forma rápida, fácil y sin tener que gastar mucho dinero en tratamientos costosos y que muchas veces no funcionan como se desea.

Hay que aclarar que este tipo de tratamientos no elimina la enfermedad, para esto debes seguir un tratamiento natural pero de esto hablaré sólo al final. Pero mientras esto sucede, las verrugas es mejor que no estén en tu cara, y los tratamientos son muy sencillos, como el de la cinta adhesiva que te presento a continuación.

Antes de comenzar debes limpiar muy bien la zona que en la que se encuentra la verruga, para evitar condensación de gérmenes y de bacterias bajo la cinta. Este tratamiento se debe hacer en la noche, para que durante más tiempo esté cubierta y se proteja de los movimientos de las manos para evitar lesiones.

Procedimiento: Poner la cinta sobre la verruga y dejarla toda la noche, al otro día, debes quitarte la cinta y lavar muy bien con agua y jabón la zona afectada, para eliminar el pegante residual que se puede quedar en la zona.

¿Por cuanto tiempo aplicar este tratamiento para quitar tus verrugas de la cara? Este es un tratamiento que debe ser constante y aplicarse durante varios días, para que se puedan tener resultados efectivos, ya que aplicándose una vez, no se conseguirán resultados efectivos y visibles, mientras que aplicándolo sin falta por tres semanas, se lograrán resultados contundentes, y se podrá ver cómo las verrugas se van desapareciendo de la cara, y se puede tener un nuevo rostro, libre de protuberancias y de males en la piel.

Es importante que al momento de utilizar el tratamiento de la cinta adhesiva, no se salga a la calle, ya que en el día pueden quedar manchas o parches más claros ocasionados por el sol, y debes asegurarte de retirar todo el adhesivo para que la piel no se convierta en un imán de mugre y bacterias que agrandarán el daño.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo quitar verrugas de la cara con la cinta adhesiva. Pero como te mencioné antes, las verrugas se producen por el virus del papiloma humano, y no te curas de esta enfermedad, las verrugas seguirán apareciendo y con el tiempo corres el riesgo de que se conviertan en tumores. La mala noticia es que la medicina tradicional no tiene una cura para el VPH, pero sí existe una cura natural.

Haz clic aquí para explicarte en qué consiste esa cura y para mostrarte cómo curé el VPH y eliminé todas mis verrugas para siempre.

Nos vemos allí 🙂

Alex

Comments are closed.